Que les paso a los borrachos con las banderas???

Alguien me puede dar una explicacion… si es que no se las dejaron pasar…
Porke no las entran =…
Nunca vi a los borrachos asi en la boka… algo pasoo
hay una nueva pelea se ve…

FeDe

RIVER PASION LOKURA DE MI CORAZON

Alguien me puede dar una explicacion… si es que no se las dejaron pasar…
Porke no las entran =…
Nunca vi a los borrachos asi en la boka… algo pasoo
hay una nueva pelea se ve…

FeDe

RIVER PASION LOKURA DE MI CORAZON

x lo que escuche en la tele, antes del partido se encontraron los 2 capos d river, hubo una discusion “fuerte”… pero segun la tele no hubo golpes d puño… asi tal vez eso tubo que ver.

la verdad ni idea, alguien que fue a la cancha tal vez vio algo…

See…yo tambien quiero saber… , yo entre rre temrpano y no me entere de nada… , el q sepa algo q cuente…

como salio la reserva? :stuck_out_tongue:

como salio la reserva? :
[/QUOTE]

No hubo reserva… :evil:

NO HUBO RESERVA POR CUESTIONES DE SEGURIDAD… OSEA, PARA Q LAS HINCHADAS NO PROVOQUEN A LA OTRA, LA DE BOCA NO CREO Q PROVOQUE MUCHO, Y EL TEMA DE LAS BANDERAS… CREO Q NO LLEVARON NADA, EL UNICO BOLSO DE ESOS GRANDES DONDE METEN LAS BANDERAS Q VI, TENIA BANDERAS DE LA BARRA NO ALCANZE A VER CUALES ERAN, POR EJ EL TRAPO ROJO NEGRO Y BLANCO Q LLEVAN SIEMPRE NO ESTABA AHI, DESPUES NO VI Q HAYAN LLEVADO OTRAS COSAS… TODAS LAS BANDERAS LAS TIENE ALAN , Q LAS DEVUELVA DE UNA VEZ , LA HINCHADA EN COLOR NO ESTA ACORDE CON LO Q ES RIVER, NO LO DIGO POR LOS JUGADORES, SINO POR LOS COLORES

LOS BORRACHOS (LA BANDA DE ALAN) NO LLEVARON LAS BANDERAS POR MODO DE PROTESTA CONTRA LSO DIRIGENTES PORQUE NO LES DIERON ENTRADAS DE FAVOR COMO SE LAS DIERON A ADRIAN…Y BUENO POR ESO NO ENTRARON NADA DE NADA…POR ESO TB LE PEGARON TERRIBLE PALIZA AL PRESIDENTE DE LAS FILIALES, LOS Q LO CONOCEMOS YA SABEN DONDE “PARABA ANTES DE SER DE LA COMISON DIRECTIVA”

PARA MI ESTUVIERON RE MAL EN NO ENTRAR NADA DE NADA…EN UN BOCA RIVER TIENEN Q ESTAR LOS TRAPOS Y LOS BOMBOS SI O SI…EL PUTERIO CON LOS DIRIGENTES QUE LO DEJEN PARA OTRA CLASE DE PARTIDOS, NO PARA ESTE

¿El presidente de filiales es uno medio gordo? Porque si es ese yo lo tenía a 2 metros y lo molieron a palos.

Vos crees que los dirigentes le dieron las entradas a la banda de Ad ? No creo pq sino no hubiesen puesto la bandera de AGUILAR CHORRO. Yo creo que los banco otro, como Santilli.

El gordo se me cayó encima y casi me dan a mi tmb jaa :o

En este momento, lo único acorde a la historia de River, a TODO nivel, son las chicas del voley.

Saludos.

Vos crees que los dirigentes le dieron las entradas a la banda de Ad ? No creo pq sino no hubiesen puesto la bandera de AGUILAR CHORRO. Yo creo que los banco otro, como Santilli
[/QUOTE]

si les dieron entradas de favor,muchos de la “barra” entraron a la fuerza.

la puta qe los re pario me comi terrible palaso i yo tenia entrada :@

TODOS LOS Q SOLEMOS PARAR EN LA POPU DE RIVER, QUEREMOS Q LAS DOS FACCIONES SE VUELVAN A UNIR!!!

TUVIMOS A LA MEJOR BARRA DE TODOS LOS TIEMPOS!!!

PEDROMILLO!!!AGUANTE RIVER CARAJO!!!LBDT

Vos crees que los dirigentes le dieron las entradas a la banda de Ad ? No creo pq sino no hubiesen puesto la bandera de AGUILAR CHORRO. Yo creo que los banco otro, como Santilli
[/QUOTE]

jajaja…los q entraron fueron los de alan…no los de adrian…por eso pusieron la bandera de “aguilar chorro”…entendes??

uhh el d las filliales era el de rojo q le gritaban no t kiero ver mas aca eh no t kiero ver mas !!! por esos boludos me trague un caño d la cancha d mierda esta q se ve q sostienen los parabalanchas casi me rompo toda la pierna…

lo d los14 fue raroo xq colgaron los trapos d goye caraza etxc… despues los sacaron pusieron el d aguilar y nada mas… nose q onda

No tuvo que ver para nada la seguridad con el hecho de que no se jugara la reserva. Lo que pasó es que por las lluvias durante la noche y madrugada del domingo se decidio suspender el partido de la reserva y asi preservar en la mejor condición posible el terreno para el partido de la primera.

Sobre el tema de la barra ya me tienen podrido estos pelotudos. Por sus internas (que convengamos a nadie -aparte de ellos- les interesa) obligan a la gente a retirar los trapos y hacen que un clasico en la voka sea uno de los espectaculos más grises de la historia del deporte. Ah eso sí, para saltar molinetes y colarse en la bombonera son muy guapos los tipos. Dejense de joder, por favor.

todos respoinden, pero ninguno responde porque los borrachos osea el bando que apoya a alan no llevo la bandera roja, blanca y negra, no llevaron tirantes y tampoco llevaron bengalas, que paso para que no llevaran eso?? tampoco llevaron banderas de palo, no llevaron nada, pareciamos tiro federal, nada de color, como decia uno, yo tambien espero lo inesperado, osea que alan y adrian vuelvan a ser amigos, ahi si que demostrabamos lo que era river, ahora siempre tan buscando poder y perjudican a toda la hinchada y esperooooooooo que lleven el telon gigante que ocupa toda la sivori, hace mucho que no lo llevan.
P.D: VOLVAMOS A SER LA HINCHADA DE ANTES!!

No tuvo que ver para nada la seguridad con el hecho de que no se jugara la reserva. Lo que pasó es que por las lluvias durante la noche y madrugada del domingo se decidio suspender el partido de la reserva y asi preservar en la mejor condición posible el terreno para el partido de la primera
[/QUOTE]

Eso por lo menos es lo q dijeron por tv, lo de la seguridad, capaz q tiro cualquiera macaya, tienen q volver cuanto antes todas las cosas… es muy triste la hinchada asi… y no lo digo por el aliento, porq vi q muchos pusieron q no hablemos porq se canto el domingo, yo no discuto eso, sino el color, no me digan q hubo color, porq no hubo nada

Si, y antes de parar ahí era un tipo humilde y seguidor. Despues se le subieron los humos a la cabeza…
Muy mal la barra, hay que decir la verdad muy mal.
Bien por la gente!!!

Saludos.

Si, y antes de parar ahí era un tipo humilde y seguidor. Despues se le subieron los humos a la cabeza…
Muy mal la barra, hay que decir la verdad muy mal.
Bien por la gente!!!

Saludos.