¿Que les parecio Musacchio?...

No vi mucho el partido por mi trabajo, pero me parecio bastante bueno , no solo por la edad que tiene sino tambien por la posicion que tuvo que jugar , despues cuando lo hicieron con linea de tres mejoro aun mas , lo unico que si tiene que corregir es no usar demasiado las manos para ganar la posicion por las que recibio muchas faltas…

No vi mucho el partido por mi trabajo, pero me parecio bastante bueno , no solo por la edad que tiene sino tambien por la posicion que tuvo que jugar , despues cuando lo hicieron con linea de tres mejoro aun mas , lo unico que si tiene que corregir es no usar demasiado las manos para ganar la posicion por las que recibio muchas faltas…

para mi el rendimiento del pibe fue aceptable, sobre todo si tenemos en cuenta que no entró en un equipo armado sino que en un equipo que deja bastante que desear.

y esta situacion (el aceptable rendimiento del pibe) me hace pensar lo siguiente:

  1. hace falta gastar millones de dolares por jugadores que llegan y se van sin pena ni gloria?

  2. Acaso el pibe jugo peor de lo que jugaron otros jugadores con mas nombre en su puesto?

un abrazo

Para mi fue el mejor de la defensa. Empezo medio nervioso pero despues se acomodo. Me parece que le falta trabajar un poco el fisico porque cuando va de arriba o en el mano a mano lo chocan y no es tan fuerte, pero bueno tiene 16 años recien.

Me pareció un buen jugador este pendejo…además tuvo un par de oportunidades para convertir y no lo hizo por poco…

Hay futuro, solo que vá a durar poquísimo tiempo en River…

Que se le puede pedir?? TIENE 16 AÑOS. Es un pendejo, y encima jugo mejor que muchos muertos como gerlo o rivas que ya estan grandecitos y tienen sus partidos en primera.

Segun los Ruidos entendidos seria un muy Bueno Joven 8)

El Futuro de Nuestro River Plate :smiley:

Si me gusto como juega , además tiene alto físico , es un pendejo de 16 y tiene cuerpo de un pibe de 20 años , y además el es central no lateral , yo creo que ahi lo aprovecharíamos más.

6,5 Bien
Casi hace dos goles de cabeza…

De Central juega mejor , pero cuanto tiempo mas nos durara? :?

Teniendo en cuenta que tiene 16 años, que jugó en una posición que no es la suya y con la importancia que tenía el partido para seguir en carrera, no puedo decir otra cosa que me gustó mucho. Muy buena altura (1,80 mts. no?), en el area rival no tuvo miedo, casi casi convierte, lo único que me preocupó durante el partido fue el tema de las faltas y el uso de las manos para marcar (como menciona Oscar) , pero en tierra de ciegos el tuerto es rey…

Lo dije en otro post cuando veo jugar a un pibe bien, en vez de ilusionarme pienso los pocos días que le quedan en el club. En el caso de Mateo un 30% de su pase está en el famoso paquete no?

tiene 16 años? Me siento mal… :cry: :cry: :cry:

hay que darle bola al chico y sacar a tipos como Gerlo o Rivas del once inicial si puede ser ya mejor que dentro de 5 minutos.
Ademas puede mejorar exponencialmente, lo unico que me da miedo es que a dia de hoy la institucion esta podrida (aguilar, passarella …) y se acabe contagiando. Digo esto porque personalmente creo que algunos jugadores no rindieron por el estado en que esta river hoy en dia.

EL pibe ese tiene mi edad y es como yo tiene 16 años y mide 1,80 y cumple años en agosto, es como si yo estuviera jugando ayer :lol:
Es admirable lo del pibe, ensima y tambien juego de 2 o de 6, tambien de 5 pero en las otras posiciones rindo un poco mas por la altura y porq cabeceo bastante bien.
Me quiero ir a probar a algun lado, y este pibe esta jugando en la primera de River, me quede un poco atrás, jajaja, pero lo que si da bronca, es q cuando me fui a probar en velez estaba todo arreglado, preguntaban los mismos chabones q te veian jugar quien vino de parte de quien, 0 disimulacion, ensima quedaba cada muerto :evil: Y en River mejor no ir, jajajaja.

Saludos

me parecio muy bueno eh… si se van lussenhoff y rivas me parece q vamos a tener ese puesto cubierto ( o nasutti o el)

Es muy bueno (ya había destacado cuando debutó por la expulsión del Santo Patrono del Superclásico contra Vélez el torneo pasado) pero a los que preguntan cuanto va a durar… en el 2008 se va con Augusto y Antonio porque están en el contrato con el Locarno de Suiza.

A menos que aparezca alguno mejor y los dadivosos grupos empresarios que vinieron de la mano de nuestro D.T. decidan cambiarlo por ese

Es un defensor barbaro, al principio lo vi nervioso pero cuando se tranquilizó demostró algo de lo que puede dar. Sabe cabecear muy bien, sabe anticiparse y encima tiene mucha tecnica.
Lastima que en junio del 2008 se va :evil: :evil:

No se los que dicen que les parecio bueno que partido vieron… por que yo que vi colon river lo vi tirar un monton de pelotazos frontales sin sentido y mal dirigidos y cometer infracciones tontas…Para mi es un invento y tambien creo que el hecho de que tenga 16 años impulsa a ver todo lo que hace con mejores ojos , con unos ojos piadosos.
Espero equivocarme y que sea un gran jugador, pero no me gusto la primera impresion.

jugo de regular a bien… le faltan partidos en primera… puede andar bien…