Que les parecio lo poco de Alexis Sanchez?

Ya se que jugo muy poco tiempo, pero por lo que vi ya puedo decir que es un morfon y nunca se la va a pasar a nadie.

Ya se que jugo muy poco tiempo, pero por lo que vi ya puedo decir que es un morfon y nunca se la va a pasar a nadie.

No jugó el tiempo suficiente como para emitir juicio sobre él.

jugo un par de minutos y con pasarella da lo mismo, podria ser ronaldinho

TRAERLE UN JUGADOR A PASSARELLA ES COMO PASARLO POR LA PICADORA DE CARNE :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No lo vi, asique no puedo opinar, pero tambien es muy poco tiempo para definir a un jugador.

Jugó muy poco. No aportó mucho, pero se lo notó con ganas…por lo menos debutó. Le tengo fe al pibe.

Con Pasarella cualquier brillante pasa a ser vidrio de sifon.

Tecnicamente no se le vio nada, si me gusto que corrio todas.

Le tengo fe…le puso ganas.
Corrio mucho

cualquier jugador con pasarella no va a andar…

belluschi en newells la rompiaa

yo le tengo fe , lo vi entrar con ganas la verdad , veremos ke pasa

No se me ilusione con Nico Sanchez y me parece que es un paquete , asi que no se , si bien este ya lo traen como figura , lo poco que hizo intento bastante pero bueh , hay que verlo un partido entero al menos para poder decir algo

habria q verlo con otro dt y otra dirigencia

Muy poco tiempo jugo y entro en juego pero por lo que intento vimos un jugador rapido y con huevos
Y que las va a correr todas

no hay tiemp para jusgarlo
eso si lo poco q hiso demostro q huevos le sobran

a mi aqui en Jujuy me pareció un jugador del montón, regularón nomas, sin la categoria que debe tener un central de River

no se lo puede juzgar , muy poco jugo

Como puse en otro post. … no tiene sentido hablar de jugadores mientras este este DT…

Puede jugar el Beto Alonso del 86 con el Enzo del 96, con el Kanser en el banco que resultarian dos jugadores mediocres…

Fue poco tiempo para juzgarlo, pero no se… y el otro Sanchez déjense de joder tanto que lo inflaron… por dios no se dan cuenta que viene de un equipo descendido eso significa algo no?.