¿Qué les pareció el debut del Gordo Zárate?

En 20 minutos hizo mas que Ruben en mas de 10 partidos en River…
ROLY TITULAR!! Nos salvo las papas…

las bolas q nos salvo las papas…

ESTO LO GENERO PASSARELLAA… “nos salvo las papas” eso hubiera sido q entre meta 3 goles y ganemos claro… pero muchachos empatamos cn jujuy… es no es salvar nada… perder hubiera sido peor… pero no salvamos nada hay q ganar loco… somos river

auspicioso, esperemos que le den continuidad.

nose si es mejor q ruben…pero entro y la metio. Hoy se nesecita eso, asi q siga

cumplidor el roly, espero q le de continuidad pa$$arella y q lo junte con Mauro, a ver si en una d esas podemos tener al Roly d Velez y al Rosales d Newells…

No lo vi tan gordo como imaginaba a zarate, eso es alentador, quiza con unos cuantos partidos para tener mas futbol sea la mejor compra del semestre…

a Ruben le sacaba el puesto hasta cualquier pibe de inferiores… estaba clarisimo eso…

Alguien tiene un link de los goles? Gracias

a Ruben le sacaba el puesto hasta cualquier pibe de inferiores… estaba clarisimo eso.
[/QUOTE]

Si, pero digo, lo sacaron… no pasaron 5 minutos y gol de quién? De su reemplazante

Para mi es mejor Ruben. Conste en actas. Las corre a todas, molesta a los defensores rivales, va bien de arriba…Cuando River se dedique a atacar y le lleguen pelotas limpias, Ruben la mete.

¿alguien cree que esto realmente pase?

No vi el partido, recien acabo de ver el resumen, terrible cabezaso metio el gordo, ojala siga asi…tambien esta claro que Rosales tiene que jugar.

adhiero. para 20 minutos estubo bien. Lo quiero ver jugando todo un partido.

Ruben puede ser importante tirandose por afuera, quiás retrasandose un poco, para el contragolpe, tiene velocidad… pero para 9 de area no impone presencia, no se hace sentir… cuando entró el Roly fue notorio el cambio.

adhiero. para 20 minutos estubo bien. Lo quiero ver jugando todo un partido
[/QUOTE]

es la historia de River de estos tiempos: tenemos potencialemente buenos jugadores, pero hay que ver si están para aguantar los 90 minutos, si no se lesionan, si no se acalambran, si no se contracturan… :roll:

Ruben puede ser importante tirandose por afuera, quiás retrasandose un poco, para el contragolpe, tiene velocidad… pero para 9 de area no impone presencia, no se hace sentir… cuando entró el Roly fue notorio el cambio
[/QUOTE]Qué pasa que pensamo lo mismo??? :lol:

Yo no digo que confiaba ciegamente en el Roly, en Velez me gustava como jugaba. Espero que se ponga a tono y que tengamos un 9 medianamente como la gente de una vez. Ruben me parece patético. Por lo menos impone un poco mas de presencia y respeto en el área el Roly, cosa que los demás delanteros que tenemos no lo hacen…

Ruben puede ser importante tirandose por afuera, quiás retrasandose un poco, para el contragolpe, tiene velocidad… pero para 9 de area no impone presencia, no se hace sentir… cuando entró el Roly fue notorio el cambio
[/QUOTE]Qué pasa que pensamo lo mismo??? :lol:

Yo no digo que confiaba ciegamente en el Roly, en Velez me gustava como jugaba. Espero que se ponga a tono y que tengamos un 9 medianamente como la gente de una vez. Ruben me parece patético. Por lo menos impone un poco mas de presencia y respeto en el área el Roly, cosa que los demás delanteros que tenemos no lo hacen…
[/QUOTE]

y bueno… algun dia tenia que pasar… :lol:

A mi el Roly siempre me pareció un jugador interesante, el tema era (es) sus problemas fisicos, las lesiones que tuvo en este ultimo año.

Ruben puede ser importante tirandose por afuera, quiás retrasandose un poco, para el contragolpe, tiene velocidad… pero para 9 de area no impone presencia, no se hace sentir… cuando entró el Roly fue notorio el cambio
[/QUOTE]Qué pasa que pensamo lo mismo??? :lol:

Yo no digo que confiaba ciegamente en el Roly, en Velez me gustava como jugaba. Espero que se ponga a tono y que tengamos un 9 medianamente como la gente de una vez. Ruben me parece patético. Por lo menos impone un poco mas de presencia y respeto en el área el Roly, cosa que los demás delanteros que tenemos no lo hacen…
[/QUOTE]

y bueno… algun dia tenia que pasar… :lol:

A mi el Roly siempre me pareció un jugador interesante, el tema [b]era (es) sus problemas fisicos, las lesiones que tuvo en este ultimo año.[/b
[/QUOTE]Ese es el tema, esperemos que se haya recuperado de todos esos problemas, pero teniendo a Seveso en el plantel, lo veo medio complicado.