¿Qué les pareció el debut del Gordo Zárate?

Zarate dijo por Del Plata al finalizar el partido que no estaba para 90 minutos. O sea que seguro que en San Juan arranca Ruben de nuevo.

:roll: :roll:

Esta lento todavia , pero lo prefiero mil veces antes que a Ruben

Que grande, cuando lo trajieron siempre dije que le tenia fe, vifense en mis post y van a ver,

Muy bien el debut de Roly esperemos que siga asi por el bien de River

Voy corriendo a revisarlos, no sabes como me interesan tus predicciones :twisted: :twisted: :twisted:

Gran cabezaso el de hoy.

Sin embargo, todabía no da para juzgarlo…

Voy corriendo a revisarlos, no sabes como me interesan tus predicciones :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

No pero aclaro por las dudas, por que te tratan de mentiroso.

:roll: :roll:

No vi el partido, no lo escuché, ni si quiera lo seguí por el Olé, pero por más que haya jugado muy bien un partido nunca dice nada. Igual yo siempre le tuve fe. Supo ser un buen 9.

Esperemos que siga así.

ILUSIONO EL DEBUT DE EL ROLY.SALUDOS

Mmmmmm ahora todos lo bancaban… no recuerdo tener mucha gente que me apoyaba en bancar a Roly Zarate

Mmmmmm ahora todos lo bancaban… no recuerdo tener mucha gente que me apoyaba en bancar a Roly Zarat
[/QUOTE]

Ves aca esta la respuesta a mi post juampi.

Fijate dije le tengo fe aunque este echo mierda.

Mmmmmm ahora todos lo bancaban… no recuerdo tener mucha gente que me apoyaba en bancar a Roly Zarat
[/QUOTE]

Ves aca esta la respuesta a mi post juampi.

Fijate dije le tengo fe aunque este echo mierda
[/QUOTE]
Voy corriendo a revisarlos, no sabes como me interesan tus predicciones
:twisted:

Mmmmmm ahora todos lo bancaban… no recuerdo tener mucha gente que me apoyaba en bancar a Roly Zarat
[/QUOTE]

Ves aca esta la respuesta a mi post juampi.

Fijate dije le tengo fe aunque este echo mierda
[/QUOTE]
Voy corriendo a revisarlos, no sabes como me interesan tus predicciones
:twisted
[/QUOTE]

Otro boludo…

:twisted: :twisted:

no ya quedan dudas…Zarate juega más y tambien ya hizo mucho más q Ruben.

Debut con gol para Zarate :wink:

Bien , entro la primera que toco la mando a guardar , esperemos que mejore fisicamente…

buen debut, ojalá sea el 9 q necesitamos… igual mucho menos q los q están no puede hacer…

insito con esto los 9 de area como el puden haser ke rosales
juege como jugo alguna vez i me gusta…

aaa cumplio!

hiso un gol

Bien lo hecho por RODANDO Zarate hoy, ojala no sea un gol de casualidad y siga asi.

Ruben: me estas empezado a cansar.

IDEM.

Le tenia fe al roly desde q llego, q siga asi! Si llega a volver al nivel q tenia en velez tenemos un delantero barbaro.

Q buen cabezazo metio hoy, porq le gana al defensor, mucho merito. Mas con potencia salio.