¿Qué les pareció el debut de Noexisto Peralta?

:lol: :lol: :lol:

peor que una puteada…

Solo somos hinchas y ya nos damos cuenta de q este pibe no sirve…hay q ver cuando tarda pasarella. Igual fue una compra y es obvio q lo va a seguir poniendo, sino aguilar lo mata. Pero pensemos q este tipo ocupa un lugar al pedo, hoy tranquilamente podria haber entrado buenanote en vez de este frezeer con piernas

el roly

De la mano de él ganamos comodamente la Libertadores 08, obvio…si entramos (?).

Una pequeña muestra de lo que puede aportar a River… :pale:

QUE VUELVA VÍCTOR EDUARDO ZAPATA

El debut no fue mi bueno ni malo… no fue nada …igual el debut de noesxito peralta va a ser en el monumental donde cada pelota que toque lo van a chiflar terrible ya me da lastima y todavia no paso

me acabo de enterar que entro jaja…nahh hablando en serio cuando entro todos los del bar puteraon

Ya estamos clasificados para hacer un nuevo papelon :evil: :evil:

Ya estamos clasificados para hacer un nuevo papelon :evil: :evil
[/QUOTE]

No, en la de 08 con cualquier DT mas o menos coherente llegamos a semi como minimo acordate que hasta el negro astrada con 0 experiencia llego a semis… ahora si sigue el Kancer estamos litos

Hay que darle tiempo a peralta, ya se va a retirar , no desesperen…

jajajaja

Pará… igual es pedir mucho eh… eso vale más que un campeonato :lol: :lol: :lol:

Uno se pregunta…

la sucesion del extrañable Jairo Patiño?

al lado mio habia sentado un muchacho que no conocía a los jugadores, y despues de las 2 caidas dijo: “Pasarella no puede poner pibitos de 13 años que no tomaron la sopa, que entran muertos de miedo… está bien jugar con las inferiores, pero no podes poner a cualquiera”… :lol:

:lol: :lol: :lol: Jaja, mira silo veia a Buonanote(de fisico eh) :lol: