¿Qué les pareció el debut de Noexisto Peralta?

jugo poco para juzgarlo , pero la unica ke toco la perdio y casi gol de ellos …

Buonanotte tendria q haber jugado por el, me da bronca lo q le hacen al pibito.
P.D. Como no gastaron esa guita en villanueva el chileno

Por fin debuto la gran compra.

:roll: :roll:

La agarro se cayo , desp la toco dio un pase que se yo .

Voy a hacer de cuenta que es otro jugador para no putearlo tanto .

A este tipo lo trajeron Passarella y Aguilar para que lo usemos de chivo expiatorio y putiemos menos a los dos cerdos que nombré antes…

jaja

Bien ahí

TOCO UNA Y CASI NOS HACEN EL TERCERO ES HORRIBÑLE IMPRESENTABLE.SALUDOS

¿Poco tiempo para juzgarlo? No fue suficiente tiempo el que estuvo como suplente en Racing, dando lastima en Mexico…sabemos que las finanzas de River son un desastre, ¿y que hace la dirigencia? En lugar de usar el sentido comun y no traer refuerzos(si no alcanza, que le vamos a hacer, gente…) nos ilusiona con mamarrachos de la talla de sixto, un jugador totalmente indiferente, que no asusta a los rivales ni por gambetas, pases profundos…es un “don nadie”, no nos engañemos…Carranza(si, adivinaron, ese que hoy ademas de habernos hecho un golazo nos volvio locos) es mas jugador que Peralta. Basta de mentiras…pedimos un central y nos traen a Sanchez(no me gusta, pero ojala me calle la boca el pibe) Es mucho el enojo y lasa palabras sobran

100%

Encima tapando a una gran promesa como Buonanotte

se cai solo que desastre…

no sirve para nada este tipo… :?

aaa jugo? no sabia

MUERTO!

Me da lastima, no lo voy a putear porque realmente me da lastima pobre.

la puta wque te pario peralta

jajajajaj NOEXISTO Peralta… es buenisimo… jaja…

che… CR podria armar un thread de como les cayo la rotura de ligamentos cruzados de Peralta?? … hijo de mil puta andate de river ya!!..

Jugo 5 min no se puede decir nada…

jugo 5 minutos nomás, igual creo que lo puso demasiado tiempo.

Leon, en tu firma sacá a Buljubasich y poné a Peralta :twisted:

Pero esto no responde al tread… el tread pregunta deñ debut, no de tu opinion sobre la carrera o la calidad de Peralta… En el tiempo que jugo no se puede evaluar nada y menos que entro en el mejor momento de Jujuy en el partido.

Se puso botines o dos jabones en los pies para jugar?..