Chandaman:
pero imaginate a River perdiendo con Colegiales, Villa San Carlos y Sarmiento!!
Y ahora pierde con Caracas, Nacional de Guaranichequeretei y Sportivo Pija. Que diferencia hay?
Ya se que si a Ojeda, Barbosa o Vega los llega a agarrar el indio Bazan Vera les hace 5 goles por tiempo, pero prefiero eso antes que salir a pasear la verguenza por las Americas.
–
P.D.: Equipazo el de Sportivo Pija del '81. No jodamos. Mira que formacion tenia: Garompa al arco, la dupla central Gansso y Garchitta, marcadores de punta los hermanos Jappi, un volante de contencion increible como lo era Juan Carlos Zodape, linea de 3 en el medio con mucha salida - el tano Troncovenossi, Puntinni y Zochori. El israelí Penevski, que jugaba de media punta. Y adelante el senegalés Oulour N’enla Poronga. 4-1-3-2, equipazo
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Diber
24 Abril, 2009 13:07
22
Chandaman:
pero imaginate a River perdiendo con Colegiales, Villa San Carlos y Sarmiento!!
Y ahora pierde con Caracas, Nacional de Guaranichequeretei y Sportivo Pija. Que diferencia hay?
Ya se que si a Ojeda, Barbosa o Vega los llega a agarrar el indio Bazan Vera les hace 5 goles por tiempo, pero prefiero eso antes que salir a pasear la verguenza por las Americas.
–
P.D.: Equipazo el de Sportivo Pija del '81. No jodamos. Mira que formacion tenia: Garompa al arco, la dupla central Gansso y Garchitta, marcadores de punta los hermanos Jappi, un volante de contencion increible como lo era Juan Carlos Zodape, linea de 3 en el medio con mucha salida - el tano Troncovenossi, Puntinni y Zochori. El israelí Penevski, que jugaba de media punta. Y adelante el senegalés Oulour N’enla Poronga. 4-1-3-2, equipazo
A eso fui… Ya tengo mucho con q nos dejen afuera equipos de la C en la libertadores, en el torneo local tmb no, por favor.
iba a poner lo mismo, me encantaria…aunque capaz que perdemos con yupanqui y cañuelas
Estaría bueno que hagan como una “Copa del Rey” como en España.
Que jueguen los equipos de todas las divisiones.
Estaría bueno…
si estaria muy bueno para mi también pero a la AFA no le conviene asi que por 10 años por lo menos olvidense
Diber
26 Abril, 2009 08:27
26
En 10 años muere Grondona? :twisted::twisted:
copa argentina estaria buenisimo , pero por algo no se hizo , no les debe gustar la idea a los dirigentes mas poderosos
cyss
26 Abril, 2009 08:57
28
lo mismo iva a decir, estaria muy bueno q se haci
Fran
26 Abril, 2009 09:01
29
Estaría bueno que se haga ese proyecto de Copa Argentina que había propuesto Mazza, si mal no recuerdo. Por lo menos una vez para ver que onda.
yo creo que si hacen un river - deportivo roca (el equipo de mi ciudad que milita en el argentino B) , el equipo de aca le hace partido :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
La verdad que viendo todas las opiniones, comparto que estaria barbaro que vuelvan los torneos largos, y que haya una Copa Arentina. Es mucho mas emocionante, y no tan pedorro como estos torneos locales.Aunque para nosotros viene siendo mucho.
Estaria bueno una Copa Argentina, con los 2 o 4, primeros equipos de Primera, y de A y B
Pero tmb creo como muchos, que ni ahi lo hacen. Torneos largos, la AFA ya dijo que no, y Copa Argentina no creo…