que les parece?

para mi a river aparte de un 10 q maneje la pelota y un delantero como el ogro hace falta ALEXIS SANCHEZ, no vendria nada mal un tipo habilidoso como el, no les parece?

para mi a river aparte de un 10 q maneje la pelota y un delantero como el ogro hace falta ALEXIS SANCHEZ, no vendria nada mal un tipo habilidoso como el, no les parece?

Es un jugadorazo el shileeno. Ayer a la noche vi en fox esa jugada que hace contra Boca en Mendoza que provoca el penal y no entendia como jugaba el parasito de Abreu y no Alexis.

Si, un muy buen jugador Alexis…

Es imposible que vuelva.

el chavon zafo a tiempo del incendio

Siempre lo pedí, al igual que el hijo del cholo, leí en una revista, El Gráfico si no me equivoco, que el hijo mas grande o el mediano, le pedía que lo ponga al chile.

si a veces se necesita un jugador chupón en el equipo.

ultimos. ya no se salvan mas… no jueguen la copa. van a pasar verguensa.

Con que plata ?

Alexis era bueno pero bastante morfón.

un tremendo jugador alexis…

pero es un sueño imposible…

Chileeeno ♫
Chileeeno ♫

Como me gusta su juego, es un FENOMENO. Ojalá algún día vuelva, y creo que si se hubiese quedado más tiempo, sin dudas tenía futuro de ídolo!

q hace este q todabia no esta ban?? BOSTERO LA CONCHA DE TU MADRE HIJODEPUTA

jeje cuando puse la firma del chileno , todos me puteaban, volve alexis:D

volve alexis!!!
necesitamos de vos en el equipo!!!
sos un groso!

Qué buena onda tenía el chileno. Qué tipo que da gusto verlo en una cancha. Cómo lo desperdiciamos.

Alexis crack, jugador desperdiciado por ponerlo en pocisiones que no eran las suyas, asi y todo rindio mas de lo que muchos creen, el ultimo gambeteador que tuvo River.

Un grande el Shilenoo como lo desperdiciamos.