Que les parece?

En mi opinion,me parece que despues de tanto tiempo salio un grupo de personas que realmente interpreta lo que los hinchas de River queremos, que es basta de quejas y mas participacion para rajar a todos estos corruptos… Quiero compartirlo con ustedes , la pagina es Somos River
Si pueden metanse y lean sus ideas, a mi me parecieron interesantes ,espero su opinion

Saludos

En mi opinion,me parece que despues de tanto tiempo salio un grupo de personas que realmente interpreta lo que los hinchas de River queremos, que es basta de quejas y mas participacion para rajar a todos estos corruptos… Quiero compartirlo con ustedes , la pagina es Somos River
Si pueden metanse y lean sus ideas, a mi me parecieron interesantes ,espero su opinion

Saludos

pienso que solo servira cuando vea hechos.

jjaa

Aguilar prometía tantas cosas bonitas también? y? cómo estamos?
Aprendamos a que no hay que creerse todo, jaja.

exacto

Idem!.

:roll:

Justo lo que iba a decir :expressionless:

aca en este foro si algo rescato es que ni el administrador ni los moderadores defienden ninguna postura por politica,se habla lo malo,lo bueno todo.hay libertad de expresion total,entonces me quedo aca y no me muevo ni ahi.

otro exacto mas a la lista

Creo que “Idem” es la palabra más usada o que más vi en el foro. :mrgreen:
Quiere decir que no hay mucho para discutir de lo que dijo FranCarp, no?

toda la razón

digna palabra de Politico ‘’ cambiaré todo ‘’ despues de un periodo considerable , esta todo podrido

JAJAJA