que les parece?

gente escribo este post para preguntarles que opinan, si bine es jugar a ser D.T y todos sabemos q no lo va a hacer pasarella yo digo, porque mierda juega ahumada de 5? si ponzio es crack, maneja barbaro la pelota y patea bien de media distancia, no convendria ponerlo a ahumada de 4 si siguje haciendo estas boludeces? se acuerdan q con pellegrini jugo varias veces ahi y rindio bastante? ya que no sabe tanto con la pelota y es mas de marca seria conveniente…
igual, lo IDEAL seria que se deje de joder, y respete las posiciones, FERRARI de 4, PONZIO de 5 y q ahumada al banco y q no jdoa mas, pero bueh, era una idea.
saludos

gente escribo este post para preguntarles que opinan, si bine es jugar a ser D.T y todos sabemos q no lo va a hacer pasarella yo digo, porque mierda juega ahumada de 5? si ponzio es crack, maneja barbaro la pelota y patea bien de media distancia, no convendria ponerlo a ahumada de 4 si siguje haciendo estas boludeces? se acuerdan q con pellegrini jugo varias veces ahi y rindio bastante? ya que no sabe tanto con la pelota y es mas de marca seria conveniente…
igual, lo IDEAL seria que se deje de joder, y respete las posiciones, FERRARI de 4, PONZIO de 5 y q ahumada al banco y q no jdoa mas, pero bueh, era una idea.
saludos

Una poronga me parece

Ferrari de 4…
Ponzio de 5…
Ahumada te podes ir a la puta que te pario

No se entiende lo de Ahumada, un jugador desastrozo.
Y para no abrir otro topic alguien me puede explicar cuando carajo se va a empezar a entrenar Alexis Sánchez?
Abrazo de gol.

Dijeron que puede llegar a debutar contra Estudiantes o Racing. Pero cuando empieza a entrenar ni idea…

Ahumada no puede jugar a nada, en el medio no recupera una pelota limpia… HORRIBLE!

entreno hoy alexis saanches luchogonzales xD
passarella si tiene el baño en la cocina y
la heladera een el bañooo no me pareceria raro!!

che loco cortenla ahumada siempre puso…tiene 0 habilidad pero deja el alma en la cancha…

con ese criterio yo tambien podria jugar en River… estoy seguro que dejaria todo … y mas por la guita que cobran a fin de mes …

no se, es mi opinión… para mi Salchicha Ahumada no tiene nivel para River y ya está más que demostrado.

Saludos

PD : repito… es mi opinión

con ese criterio yo tambien podria jugar en River… estoy seguro que dejaria todo … y mas por la guita que cobran a fin de mes …

no se, es mi opinión… para mi Salchicha Ahumada no tiene nivel para River y ya está más que demostrado.

Saludos

PD : repito… es mi opinió
[/QUOTE]

pero tiene el lugar ganado a base de esfuerzo y entrega…fijate sino como bellsuchi q habilidad de sobra no deja nada en la cancha y va al banco…igualmente pienso que en la primera que nico domingo se ponga a punto lo borran a ahumada…pero igual yo lo banco.

abrazo

Yo hoy tmb me acorde de eso pero me dio paja ponerlo pero tenes razon,ademas el 5 titular va a ser ponzio asi que mejor que el juegue de 5 y se afiance ahi y no ponerlo de 4 y dsp de 5…

ahumada al banco siempre
ponzio crack de 5

Ahumada no queria irse a un equipo de la B de Italia porque queria “cambiar de aire”?

Que hace todavia jugando en River?