Que les parece Yepes, como el defensor que quiere Pipo?

[quote=“maxi452, post:35, topic:65010”]

Claro a vos te gusta tuzzio y talamontti. En tu vida fuiste a la cancha en esa epoca que estaba yepes. Me acuerdo que de abajo era impasable y muchas veces agarraba la lanza y se iba desde abajo con la pelota en los pies hasta el otro arco, me acuerdo un golazo que le hizo a lanus asi.
Jugador que se caga en las definiciones decis vos¿? yo no conozco a uno que le pase lo contrario en los ultimos tiempos de river.
Capaz que le gustaba a tu mujer y por eso estas asi de paranoico con el colombiano.
Abrazo por favor que opinen los que van a la cancha no papafritas como este.

VOZ DE MANDO jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a pesar de eso, jugo bien… y viene jugando bien… la caagada es que firmo a principio de año con Chievo, asi q no creo que lo larguen…

ojala q venga, el tiene gaanas y mucho de nosotros tambien…

con sanchez a pleno, cabral igual q ahora, quiroga volviendo a ser lo q fue y paquito (enseñandole a los mugrosos) yo creo q de centrales estamos…

el problema es que Palermo juegue en muletas… ese es su gran problema… :lol:

MMM…YA FUE YEPES ME PARECE

esta de vuelta, ademàs no lo veo muy aguerrido…

lástima que a river no viene ni en pedo.

Yepes? EL IDEAL…

Yepes? EL IDEAL…

es la persona idela para este puesto, no se si vieron el juego entre colombia-nigeria, yepes fue el dueno unico de la defensa, inpasable (existe esa palabra?), bien por arriba, fuerte aun en el piso, da jerarquia, suma muhcisima experiencia y seria uno de esos jugadores lideres q necesitamos. Yo lo pensaria bastante bien y si a eso sumamos las fuertes ganas que quiere el colombiano en vovler.

[quote=“IzzyStradlin, post:41, topic:65010”]

[quote=“maxi452, post:35, topic:65010”]

Claro a vos te gusta tuzzio y talamontti
son la misma mierda que yepes.
En tu vida fuiste a la cancha
para que sepas soy socio y voy todos los domingos y mas cuando somos locales.igual no ir no desautoriza anadie
en esa epoca que estaba yepes. Me acuerdo que de abajo era impasable y muchas veces agarraba la lanza y se iba desde abajo con la pelota en los pies hasta el otro arco
me parece que estas hablando de pasarellaporque a yepes me acuerdo copa 2000 primer gol lo pierde a delgado y en el tercero lo mira a pelermo y le" dice hacelo que me tapo la cara"encima el ñoca que le tira rikelme fue humillante y el boludo casi lo aplaude ,mercosur 2000 vapuleado por romario con 50 años,apertura 2000 pierde otra vez con palermo en el salto,copa libertadores 2001 regal 2 goles a cruz azul donde jugaba cardozo el paragua,superclasico 2001 clausura en el primer gol se deja anticipar y despues nos hace el gol su compatrita bermudes…¿que ves papa?,
me acuerdo un golazo que le hizo a lanus asi.
porque lanus es el barcelona de cruyff:roll:
Jugador que se caga en las definiciones decis vos¿? yo no conozco a uno que le pase lo contrario en los ultimos tiempos de river.
te nombre como seis partidos finales donde arrugo y la cara se le puso
palidaCapaz que le gustaba a tu mujer y por eso estas asi de paranoico con el colombiano.
si le gusta a mi mujer porque es de boca y se rie de como un espantoso jugador como este se dejo humillar tantas veces por boca.y me parece que vos lo defendes tanto porque sos un puto de mierda:lol:.

ya t dije q NOOOOO

ya t dije q NOOOOO

MIENTRAS QUE NO LE METAN CAÑOS…:lol:

OJALA VENGA

La diferencia que existe entre Mario Alberto Yepes y Humberto Mendoza, es la misma que existe entre Messi y el lagarto Fleitas…

ESE ESTA DE RECONTRA VUELTA

que vuelva el colorado lusenhoff jajajajajaaajajjajajajajajajajajajajajajajajaja

Es el indicado, pero pedirle a esta dirigencia que piense es mucho pedir…seguramente traeran algun falopa de por ahi (llamese Desvaux, Escudero, San Esteban, ke se yo, hay tantos muertos!!!)

No tengo la menor idea de como estará en Francia. Su situación de contrato, sus ganas, como esta jugando, cuanto esta jugando.