Que les parece Yepes, como el defensor que quiere Pipo?

Que les parede el colombiano Yepes?

Me parece que dentro de lo que quiere Gorosito podria encajar.

Es grandote, aguerrido, buen juego aereo, va muy bien al piso cosa que hace mucho no veo en River, creo que con la experiencia que tiene, la edad, el haber jugado afuera tanto tiempo puede ser lider dentro de la defensa.

Ademas ya jugo en River, sabemos que no le pesa la camiseta, y me parece que es querido por la mayoria de los hinchas.

Como dato no menor, este año se la paso declarando que quiere voler a River e inluso en este momento fulero.

A ustedes que les parece? Pipo… evalualo por lo menos…:wink:

Saludos

Que les parede el colombiano Yepes?

Me parece que dentro de lo que quiere Gorosito podria encajar.

Es grandote, aguerrido, buen juego aereo, va muy bien al piso cosa que hace mucho no veo en River, creo que con la experiencia que tiene, la edad, el haber jugado afuera tanto tiempo puede ser lider dentro de la defensa.

Ademas ya jugo en River, sabemos que no le pesa la camiseta, y me parece que es querido por la mayoria de los hinchas.

Como dato no menor, este año se la paso declarando que quiere voler a River e inluso en este momento fulero.

A ustedes que les parece? Pipo… evalualo por lo menos…:wink:

Saludos

mmmm es medio jodido, debe estar para atrás aunque yo le guardo cariño no creo que deba volver.

Esta jugando en el CHievo Verona, de titular…el equipo es medio pelo para abajo pero zafa el domingo se banco bien a Ibrahimovic…aunq ya no es el de antes q iba al suelo y era impasable…aca seria el dueño de la defensa seria buena opción, pero no creo que venga por el contrato que debe tener alla.

noooooooooooooooooooooooooo para mi NO
me parece que lo salvó la época en la que cayó a River, si hubiera venido hoy estaríamos hablando de un Talamonti. No, Yepes es una mentira y al piso se tira para juntar almejas…

cuando estaba en river me gustaba su juego
pero la vdd…ahora no se q decir d el…

“se bancò bien a Ibrahimovic”…? dos goles hizo el sueco, puso un pase de antologia en el gol de Stankovic… yo creo que peor no le podia haber ido marcandolo al delantero del inter.

:lol:.

Sería una gran opcion. Igual creo que River más que un gran defensor necesita un mariscal, alguien con vos de mando y me parece que Yepes no lo es tanto. Yo apostaría más por la vuelta de Roberto Ayala.

mmmmmmmmmm no se che8|

No estoy para nada de acuerdo con vos, a mi pareció un gran defensa en su etapa en River, y por algo lo vendieron al PSG y jugó mucho tiempo ahi. Ahora, no se si está en condiciones para volver a River.
saludos.

Yo sinceramente no se como anda jugando ni en que situacion contractual se encuentra.

Si recuerdo que se la paso diciendo que queria venir y como que no iba a ser lo economico una traba.

Y bueno en cuanto a las caracteristicas exprese mi punto de vista de lo que recuerdo.

no me convence

si vuelve yepes ,palermo y tristelme se van a cagar de risa de nosotros…basta de jugadores que se asustan en las finales

NO, me parece lento y bastante tosco.

No. MATIAS CARUZZO.

  1. Me gusta, cuando Pipo dijo la clase de defensor que necesitaba no se me ocurrio Yepes, seria una buena opcion, ademas los hinchas lo bancamos y lo re queremos

  2. Aunque me gustaria que vuelva, soy de esos qe creen que las segundas etapas nunca son buenas

espero que Mario vuelva y me cague :slight_smile:

Mejor quedarse con el recuerdo

no se como esta

prefiero un caruzzo

Me encanta, aparte puede ser un gran referente.