que les parece si viene caranta??

esta el rumor de que river esta esperando que pasa con el tema caranta y bosta , que le pareceria si caranta aparece en river , ami me encantaria ademas de ser buen arquero , a nostros nos hace falta uno se va a matar contra boca .
que se yo capaz que estaria lindo

esta el rumor de que river esta esperando que pasa con el tema caranta y bosta , que le pareceria si caranta aparece en river , ami me encantaria ademas de ser buen arquero , a nostros nos hace falta uno se va a matar contra boca .
que se yo capaz que estaria lindo

No me desagrada… mejor que los que tenemos es…Tiene mas experiencia inclusive

Ya hice una encuesta y no tiene mucha banca, por no decirte ninguna… Pero opino que seria un buen refuerzo para River

SERIA PERFECTO…ESTARIA RE BIEN…IGUAL A LO QUE UNA VEZ SE DIJO DEL GUILLE PARA DT

No es que sea mal arquero, pero no compraria a un bostero

me gusta como ataja tiene un ojete barbaro ojala se de

No me termina de cerrar… Imaginate si se lo voltea a Buonanotte.:lol:

hice una encuesta y no tiene mucha banca, por no decirte ninguna… Pero opino que seria un buen refuerzo para River.

perdona no sabia que habias hecho una escuesta ya

si viene q sea titular, me parece un muy buen arquero. Q paso con el y la bosta no se, hay muchos rumores

A ese bostero violeta lo quiero lejos de nuñez

Que se cuiden los pibes de inferiores…

jajaja o la hija de pipo:D:D:D

NOOOOOOOO gracias…me quedo con marineri y chichizola en todo caso…

neeeeeeeehh

Capaz que al enano le da un “touch” mas personal y levanta el rendimiento no?.. que se yo, el futbol tiene tantas cosas…

No, no me gusta…

CARANTA ES MAILISIMOOOOOOOOO, prefiero a ZEOLI o SODERO

es un referente en defensa es griton, pero tiene el tema de k no sale a cortar los centros, pero es mejor k lo k tenemos

TIEMBLA BUONANOTTE!

No lo veo…ademas no creo que venga a Ricer!

ataja mejor que los que tenemos… si viene gratis que venga…

pero no gastaria la poca plata que hay en él…

prefiero que vengan jugadores de campo…