¿Que les parece que le puede aportar Alexis Sanchez a River?

Ver resultados de la encuesta: ¿Que les parece que le puede aportar Alexis Sanchez a River?

Volatentes: 45 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Le va a dar mas situaciones del gol al equipo con sus habilitaciones: 9 (20%)
  • Le va a dar mas agilidad al equipo en las contras: 12 (27%)
  • Mas gol: 4 (9%)
  • Todo lo anterior: 20 (44%)

Viendo que la transferencia ya es casi un “hecho”(?), que les parece que le puede dar este pibe a River…

sobre todo mas gambeta

gambeta, explosion, sorpresa, velocidad, juventud, frescura… muchas cosas. Ojalá el pibe no se cague. Es muy interesante la incorporacion del chileno.

[flash width=420 height=360:60f38da9b2]- YouTube

Dejo un video.

Ni idea, prefiero esperar a ver si la camiseta le pesa o no, y despues pensarlo…

Opcion 1, va a lograr q haya mas posiblidades de gol para el equipo, creo q con su tecnica va a desequilibrar y hacer q el resto meta goles.

saludos

gambeta

Ya que el equipo siempre juega de contra, vote la 2

Lo mismo se dijo de Rosales, aunque no tuvo continuidad, vamos a ver que pasa ahora.

Jamás lo vi jugar. Qué le aporta al equipo: incertidumbre.

estaria bueno que no pasaran 80 veces cada jugada en el video son un paar de jugadas y parece una recopilacion de toda su vida

con alexis salimos campeones!

Primero ojala pueda jugar bien, que lo pongan en su puesto, pero no empecemos a pedirle que sea Salas, que nos salve, no se olviden que nunca jugo en River, y que River es distinto a todos los clubes

es un crack el pibe
le va a dar velocidad explosion mas oportunidades de gol
es lo q le falta
al q comparo con rosales.
rosales venia de no jugar un partido en 6 ,meses
vos viste algun partido de este.
es un fenomeno
yo se q no va a defraudar

Tiene solamente 18 años, no creo que haya 50 goles para pasar

Gambeta y velocidad

Un fotolog gold

http://www.fotolog.com/dillagol/


FENOMENO

Falta una opción que diga “Nada, va a dar lástima”. Yo la voto.