Que les parece Nicolás Cabrera????

Este sería un buen jugador para traer que puede jugar de 4 o de volante por derecha y hoy día parece no va a seguir en Racing.

No sé si será parte del grupo de Hidalgo porque de ser así seguro juega en River por gentileza del Locarno.

Ferrari y Augusto son de lo mejor del plantel y en cualquier momento el chancho y el monje los hacen $$$$$ , no estaría mal ir cubriendo ese lugar. NO esperemos a que tenga un buen torneo y nos pidan 10 veces +.

Este sería un buen jugador para traer que puede jugar de 4 o de volante por derecha y hoy día parece no va a seguir en Racing.

No sé si será parte del grupo de Hidalgo porque de ser así seguro juega en River por gentileza del Locarno.

Ferrari y Augusto son de lo mejor del plantel y en cualquier momento el chancho y el monje los hacen $$$$$ , no estaría mal ir cubriendo ese lugar. NO esperemos a que tenga un buen torneo y nos pidan 10 veces +.

no me gusta si en racing fracazo imaginate con la banda ke pesa mucho masss

No me gusta. Anduvo mal en Racing, en River seguro anda peor.

un desastre ese muchacho… prefiero hasta a sanchez prette en vez de ese mamarracho

Tanto River como Racing en los últimos años se dedicaron a arruinar buenos proyectos de jugadores. En Gimnasia de la Lata jugaba de carrilero, con linea de 3 atrás, es decir que se bancaba solito todo el carril, defendiendo y participando activamente en ataque por ese sector.

Claro que Cabrera pertenece al grupo del nefasto Hidalgo así que todo lo que sea de su propiedad lo quiero lejos de River.

Saludos Millonarios, maxx

Es una mentira enorme este pibe.

Con todos los hinchas de Racing que hable lo odian.

Tiene menos gol que el Negro Astrada.

No me gusta ni para Aldosivi

pecho glacial!!!

tengo amigos de Racing que estan hartos de putearlo, y eso que no jugo mucho

no gracias, paso, lo unico q hace bueno es pegarle bien a la pelota.
con un buen equipó puede acompañar, pero si hablamos de volantes por derecha, prefiero a piatti de gelp.

no me convence, prefiero a sanchez prette como dijeron arriba, igual me parece que hay que reforzar el lado izquierdo mas que el derecho

jajajaja yo tmb , la verdad no me gusta para nada

Ahora te diria que no, que con Ferrari, Augusto y Ponzio ese puesto esta super cubierto. Pero pienso en junio y… salvo que salga alguien de inferiores vamos a tener que buscar un 8, y no hay ninguno como la gente en el mercado…
En junio creo que vamos a sufrir muchas ventas… pero MUCHAS… :cry:

NI LOCO LO PREFIERO A DAMIAN DIAZ DE CENTRAL

Mejor pensemos en reemplazantes cuando vendamos.

NI LOCO LO PREFIERO A DAMIAN DIAZ DE CENTRA
[/QUOTE]

damian diaz es el peladito???
si es ese, yo lo veo como enganche q se puede hacer por los costados en un doble linea de cuatro como valeri, pero para mi el pibe es enganche y por cierto, anda muy bien, habria q tenerlo en cuenta antes de que jugue 10 partidos mas y valga 5 palos verdes.
como paso con dimaria y decenas de jugadores mas.

creo que antes de junio vamos sufrir otras cosas jeje como partidos perdidos, campeonatos no luchados y demas.
y en junio van a nombrar la vuelta del enzo, de alonso, aimar, dalesandro, crespo, saviola, etc y vamos a traer jugadores de la b y de paraguay y uruguay.

Era bueno pero en Racing no cazo una

En Gimnasia prometia mucho pero en Racing fue un rotundo fracaso…y con River no la va a tener más facil…además, se “reforzaria” un puesto que no es prioritario y que, en este momento, river tiene cubierto.

Concuerdo perfectamenteeee,

mas que preocuparnos a FUTURO, mas qe todo, ai qe preocuparnos a presente,

ya qe no estamos taan bien que digamos

saludossssssssssssss