que les parece matias almeyda (dt) ?

Me encantaria verlo como dt pero con años de experiencia ya, no estamios para probar nada.

i podria ser,pero prefiero al tolo

por lo poco que le oí hablar, tengo la misma impresion… una vez escuchandolo por un momento me imaginé que estaba hablando un tipo de 70 años…

Almeyda esta mas para jugar de 5 que para ser Dt.

Un grande Almeyda de chiquitaa q lo re banco

como jugador le fue muy bien pero nose si le va a ir tan bien como dt…igual obviamente si dirige river q le valla de 10…jajaja

del aspecto futbolistico viene la comparacion? Almeyda le resultó mas importante en ese aspecto a River que el mismisimo Mascherano.

seguramente kiere seguir facturando
i larga el showboli i viene a river
i despues con la chekera llena se va a italia o tra ves
jejej

Noo que se quede jugando al Showball.

básta de que los técnicos aprendan en river como si fuera el pc fútbol o el manager zone…

necesitamos tipos capacitados con experiencia

jjajajajaja no , Almeida no tiene experiencia ,no se contrala ni a el mismo y con estos jugadores que tenemos peor no queremos parecernos a Racing :(:(:(8|

no por unos años… esta jugando al showball y se sabe qe qiere se dice qe qiere volver a jugar en primera o algun club del ascenso nose si esta capacitado para tomar a river

me parece barbaro –
para ganar una libertadores se necesita a alguien que realmente lo haya vivido .–
puede llegar a ser un gran tecnico

ramon diaz en el primer equipo que dirigio fue river y su primer campeonato fue la libertadores

supongo que es joda lo del bostero de cagna.

Si podría

posta loco
es la re posta
tendria que empezar como ayudante!!!

jajajajajaja me mato

No me desagrada q se yo pero prefiero a ramon o astrada.