que les parece matias almeyda (dt) ?

BUENOS AIRES – En la cancha se entregó siempre por completo, en la charla tampoco se guardó nada. Sin embargo, esta versión de Matías Almeyda es la de un tipo más reflexivo, analítico. Con las mismas convicciones de siempre, apostando por la frontalidad, pero ahora desde la posición de alguien que revolvió mucho en su interior para forjar la personalidad de un ex futbolista.

De cara a un partido tan especial como es el clásico, que amerita ser disputado con vehemencia y sin reticencias, atributos que el Pelado supo exhibir a lo largo de su carrera, se dio una vuelta por ESPNdeportes.com para analizar el River-Boca del domingo. Y hasta sorprendió con una primicia: ya está armando un grupo de trabajo para iniciar una etapa como entrenador.
bueno que les parece ramon cuando empezo como dt era una apuesta y nos salio muy bien asi que podria ser…

BUENOS AIRES – En la cancha se entregó siempre por completo, en la charla tampoco se guardó nada. Sin embargo, esta versión de Matías Almeyda es la de un tipo más reflexivo, analítico. Con las mismas convicciones de siempre, apostando por la frontalidad, pero ahora desde la posición de alguien que revolvió mucho en su interior para forjar la personalidad de un ex futbolista.

De cara a un partido tan especial como es el clásico, que amerita ser disputado con vehemencia y sin reticencias, atributos que el Pelado supo exhibir a lo largo de su carrera, se dio una vuelta por ESPNdeportes.com para analizar el River-Boca del domingo. Y hasta sorprendió con una primicia: ya está armando un grupo de trabajo para iniciar una etapa como entrenador.
bueno que les parece ramon cuando empezo como dt era una apuesta y nos salio muy bien asi que podria ser…

si podria ser pero creo que no es tiempo para arriesgar. me gustaria como ayudante de campo

me parece que estos jugadores se lo morfan crudo y que el esta crudo por que tiene 0 experiencia… mejor que siga en l showbol con su idolo maradona al que adoraba desde que era chiquito y fanatico de la mugre…

:lol:

Mmmmm

Un groso el Mati… pero que venga Ramon igual

no tiene experiencia como dt pero conoce el club muy bien hizo inferiores se consolido en primera salio campeon de la libertadores sabe como jugarla todo eso suma mucho

Esto lo saca adelante alguien de mucha experiencia porque el problema no es solo futbolístico. Igual el que venga seguramente se va a ir con el lechón salvo que le vaya onda Bianchi, cosa que dudo.

Almeyda es bipolar

nooo ni ahi se va a cagar solo es imposible entere agular y el plantel no sale vivo le cagan la carrera

posta?? Bue eso no seria tan grave… si se gobierna un pais siendo asi como no va a dirigir un equipo de primera…

ME GUSTA PERO PREFIERO A RAMON

A ver, Almeyda es un tipo con profundos problemas psicológicos, capaz de amar el fútbol un día o escaparse del Monumental con el contrato redactado, cosa que ya hizo como jugador.

Es un tipo que un día ama a River y al otro día dice que quizás vuelve a jugar al fútbol y en Boca, porque de ese equipo era de chico y Giunta era su ídolo.

Es un flaco que odia a los representantes, pero estaba en conversaciones para sumarse a una importante escudería para representar… jugadores.

Con tanta esquizofrenia, puede inventarse hasta un 3-1-1-1-1-1-1-1 o renunciar después de un partido porque los carteles publicitarios pertenecen a empresas monopólicas y hacen que el fútbol sea un negocio.

PD: Le agradezco por haber sido la mejor venta en la historia de River, 9.360.000 dólares. El Sevilla lo compró creyendo que era armador, jajaja. Igual, un gran jugador el Pelado, aunque de rachas.

No gracias ya tenemos un D.T como simeone Inexperto totalmente, ahora quemar a Almeyda no gracias dejalo donde esta, por hay ayudante de Campo , puede ser . pero D.T es mucho

Entonces lo que dijo El Gato de Verdaguer, de que es bipolar, es posta??

No, gracias, me parece que no es momento para experimentos. Prefiero a Cagna.

Supongo que el Gato metaforeó.-

La verdad es que no tengo ni ganas de pensar el quien deberia ser el tecnico, pero Almeyda nunca dirigio antes ademas, todavia lo veo como jugador mas que como entrenador…

Jejje ahora entiendo que quizas vos tambien metaforeaste… o sea, lo que vos llamas profundos problemas psicologicos, esquizofrenia y el Gato llama bipolaridad, no es otra cosa que decir ‘’ tira para el lado que le convenga ‘’ ?? Perdon si te lo hago aclarar, tal vez es obvio lo que dicen, pero hoy estoy medio quemado. Si realmente esquizofrenico, que bajon…

Che Matias es hincha de River quiere a River , no ?

Eso de que tiene problemas psicologicos lo habia escuchado pero que tantos , no…