¿Que les parece la dupla delantera Fa-Fa? FAlcao - FAbiani

Me parece q van a andar bien, por el bien d river espero q anden biien sino estamos fritos no tenemos mas esperanzas y no tnemos mas delanteros 8|:exclaim:

Me parece q van a andar bien, por el bien d river espero q anden biien sino estamos fritos no tenemos mas esperanzas y no tnemos mas delanteros 8|:exclaim:

La menos peor…

Es lo que todos esperamos, que Fabbiani esté para jugar desde el arranque porque sabemos que cerca del área arrastra 2 o 3 marcadores, River necesita “romper” las defensas para que aprovechen los espacios Falcao y Buonanotte. Rosales volvió a agarrar la franela para limpiar el banco antes de sentarse cada domingo.

‘’ Es lo que hay , Y lo que podemos tener ‘’ :roll:

Saludos.

Fabianni y el tortuga basta de falcao

me gusta fabbiani falcao se entienden mucho… esperemos que sigan x el buen camino

Coincido

muy buena dupla

Quiero verla de entrada un par de partidos primero…

Quiero ver esa dupla, pero ya no quiero que sigan probando con "el balon pesa mucho Rosales·… Pipo ponete los lentes

antes que rosales… si

me hiciste acordar del tecla:mrgreen:

Buena, pero el problema grave es si los volantes que van a abastecerlos a Fabbiani y a Falcao son Augusto Fernandez y Matias Abelairas.

los unicos dos delenteros que la meten…

La mejor que puede poner River

La mejor

aja a mi tambien me hizo acordar a farias …

me parece que va a funcionar falcao fabbiani

los hermanos fa …estan bien como dupla

piola!

como vas a poner ese titulo

me hiciste acordar a cuando Ole titulo River tiene una Delantera FALSA (Falcao/Salcedo)

se me hizo un nudo en la garganta de solo acordarme…


con respecto a la delantera creo que pueden andar muy bien si el ogro se pone un poquititito mejor fisicamente…

se pueden complementar tranquilamente… y mas si Falcao deja de ser tan morfon…