Que les parece esta formacion?

No me gusta ese equipo, ademas hay que ver los refuerzos.

…Vega…

Villagra…Mussachio…(refuerzo)…(refuerzo)

…Augusto…(refuerzo)…Buonanotte

…Ortega…Gallardo…

…Strhaman…

Yo hago esto, pensando que no hay $, varios se van (a otros “los van”) y la mayoría están en un bajo nivel. Por más que prometan que vana venir grandes jugadores…na!! si no se puede, no hay un mango! van a hipotecar el club más de lo que está.
Es más, al banco lo mando a Lamela para que salte a la cancha si no están bien Ortega/Gallardo. Así que avanti los pibes.

A mí me gusta, porque si bien Bernardello (en la vista de los Dirigentes y cuerpo DT hace rato) estaría solo en el medio, atrás tenes a defensores que siempre estan bien plantados, es más, Orban tiene más marca y no tiene problemas de perfil zurdo. O sea, que no la vas a tener descompensada a la defensa. También para equilibrar, Palacio, es 3, pero ahora juega de 11, ya que es más ofensivo., o sea, por izquierda, veo más equilibrio, y Villagra de 4, espero que pueda marcar mejor.

Lo mismo que los centrales, estarían bien plantados. Pongo a Pezzella, pero lo ideal sería un refuerzo de categoría atrás para acompañar a los pibes.

Y si no es Chichizola, que traigan a Carrizo, que si sigue sin jugar, me parece que pierde la titularidad en la selección.

Después, adelante, si jugamos con un 9 real como Strahman, es un tipo que necesita que lo abastezcan siempre, para eso pondría a Mauro Díaz, Ortega/Gallardo si están bien, y por la otra punta al Tortuga para que le lleguen pelotas de todos lados.
Porque si tenés un 9 grandote, de área, lo ideal es abastecerlo de atras y de los costados siempre. Como hacen con Sand o Palermo.

totalmente… Tambien se lo puede ir llevando al banco a villalba para q en los segundos tiempos entre en lugar del tortuga o cuando necesitas abrir la cancha y jugar con tres delanteros te puede servir!

Y si, igual, yo al Keko lo haría laburar un poco más el físico, porque sabemos que más no va a crecer, pero habría que fortalecerlo un poco más. Ej, Lamela, Olid, Gozalez Pirez, Cirigliano, que tienen la misma edad, tienen un cuerpo ya trabajadito, que con una buena pretemporada pueden empezar a mostrarse en 1º.
El Keko, como es delantero punta, le gusta abrirse para jugar y encarar, y no como Buonanotte que le encanta meterse donde hay más gentes y más piernas de los contrarios, ya le agarraron las manias. Aprendieron a marcarlo. Encima se pone loquito y fastdioso, así que peor, no ayuda en nada eso.

Eso hay que laburarle a los pibes habilidosos, la cabeza. Que sepan q los van a castigar, pero que hay momentos donde hay que tener la cabeza fría y irse de mambo como Buonanotte.

donde estan esos pibes??.. porq siempre tenemos los mismos fracasados… hay q cambiar ya… pipo se va a chocar la cabeza una y otra vez es un boludo…

Y…Espíndola, Olid, Martinez, Gonzalez Pirez, Cririgliano y Villalva de la 6º están en Chile ahora con el sub 17, mañana juegan la Final vs Brasil a las 22hs.
Lamela es el goleador de la 6º, y el Domingo pasado debutó en Reserva, jugó muy bien, e hizo un gol.

No digo todos, pero si vas preparando a los 2 o 3 mejores de cada categoría (y no 10), a esos son los que vas a poner en 1º, y no a cualquier pibe que la pise un poco y corra (Augusto, Lima, Mareque, etc). Hay que saber seleccionar. Espero que ahora con Rodriguez la cosa cambie, ya que se los prepara mejor desde las infantiles. Se está buscando calidad, y no cantidad.

pero mira los jugadores q tiene chelsea y los q tiene River… si river hace un planteo asi se come terrible baile!

todo bien q seas hincha del chelsea, jamas te critique por q lo seas… Solamente digo q el otro dia gano el futbol gracias a iniesta!

Me gusta el equipo. Aunque hay algunos chicos que no vi jugar. Me parece que River necesita un revolucion de este tipo. Sino las cosas no cambian mas

Y… la mayoría está en Reserva este año, tampoco pido que juegue la 7º o la 8º. Aunque creo que la mitad de los titulares de la 6º, yo los subo sin drama y los llevo a la pretemporada.

PD: el Tano Nasuti, vuelve en Junio?

Otro semestre con esa defensa no por favor!!

SACO A FERRARI X VILLAGRA
Y PONGO A ORBÁN POR VILLAGRA
Y DEJO A DÍAZ X EL ENANO.

Y nadie lo pone a Rosales? :stuck_out_tongue:

Yo le pago la entrada. Contal que no juegue.

Pregunto de nuevo, el Tano Nasuti vuelve en Junio?

TENES RAZON…y pipo lo quiere…aunque los dirigentes no tanto…

a mi me gustaria este equipo:

Arquero:
-Daniel Vega

Defensores:
-Paulo Ferrari
-Mateo Musacchio
-Emmanuel Martinez
-Cristian Villagra

Mediocampistas:
-Augusto Fernandez
-Marcelo Gallardo
-Mauro Diaz
-Ariel Ortega

Delanteros:
-Eial Strahman
-Radamel Falcao García

mas o menos asi, porque en Realidad es dificil armar un equipo. A River lo que le sobra es Recambio.

en el medio quien marca???

sobra recambio :roll: :lol::lol::lol:

muerto x muerto!

que no lo hagan notar es otra cosa. pero fijate y te vas a dar cuenta. en todo caso es el equipo que me gustaria A MI. si a vos no te gusta, allá vos…arma tu equipo y listo.

jaja todo bien ami no me gusta, no tiene nada de marca en el medio… Y dejar el medio libre para el rival es un suicidio por la defensa q tenemos

no, no tiene. van todos al ataque.:stuck_out_tongue:
ahumada seria el marcador, pero que se yo. se manda cada cagada.