Que les parece esta formacion?

para el proximo torneo! aunque ojala q cuando se valla el papada en diciembre limpien a todos! un 4 - 5 - 1

           Vega

Ferrari de 4 — sanchez o cabral (lamentablemente)----Musacchio------ Villagra de 3

                             Domingo de 5 

Augusto de 8 ----- doble enganche Ortega y Gallardo ------- Buonanotte o Mauro Diaz

                                    Falcao de 9  (rotando con fabbiani y otros)

estaria bueno ? :roll: opinen

para el proximo torneo! aunque ojala q cuando se valla el papada en diciembre limpien a todos! un 4 - 5 - 1

           Vega

Ferrari de 4 — sanchez o cabral (lamentablemente)----Musacchio------ Villagra de 3

                             Domingo de 5 

Augusto de 8 ----- doble enganche Ortega y Gallardo ------- Buonanotte o Mauro Diaz

                                    Falcao de 9  (rotando con fabbiani y otros)

estaria bueno ? :roll: opinen

Me parece que algun refuerzo ademas de ortega va a venir…

Horrible…nah mentira…
Lamentablemente vamos a seguir teniendo la misma puta defensa.

es el mismo ekipo de mierda q tenemos nada mas q cambiados de lugar, sin ofender eh

no estan para jugar 90 minutos Ortega y Gallardo, capaz mejoran.

ya ni ganas de hacer formaciones tengo

todas dan el mismo resultado

Creo q cualquier formación es mala teniendo la defensa q tenemos pero es lo q hay :confused::confused::confused::frowning:

HORRIBLE,
Una defensa espantosa, un mediocampo mitad jubilado y la otra mitad mediocre (Domingo es malisimo) y arriba el hombre de los pies redondo un equipo para el FRACASO TOTAL.

coincido

A la “H” no vamos con ese equipo pedorro

Es basicamente lo mismo,si queremos que sea un torneo diferente y jugar a algo hay que traer un par de refuerzos ademas de ortega,porque sino estaremos en la misma,salvo cuando se iluminen gallardo y ortega

Pero esa formacion salvo por Ortega y Musachio es lo mismo de ahora, hace no se cuanto estamos pidiendo una depuracion de este plantel y cuando decimos depuracion es que se vayan por lo menos la mitad de los que estan en ese equipo…

No y no

Es mas de lo mismo.
Si se quiere pelear algo hay q tener algunos jugadores de experiencia.

-----------------Vega----------------

Ferrari----Lugano----Quiroga–Placente

—Fernandez—Ahumada----Solari—

------Gallardo---------D´alessandro–

---------------Crespo---------------

la defensa no hay con que darle si seguimos con los nombres que tenemos, quiero ver a villagra jugando de 4 y a ferrari en el banco pero si me gustaria mucho ver a Musacchio…
entre domingo y ahumada me quedo con este ultimo, el medio campo me gusta solo que habra que ver como anda el burro (que por cierto es mas delantero que otra cosa) y en el caso que no pueda jugar mandaria a Diego por el centro y a maurito donde lo pusiste, y ojala qe si juega falcao haga bien las cosas de una vez por todas ya que fabiani no me parece un 9 de area al viejo estilo centrodelantero

Basta de Ferrari, Cabral, Falcao, Domingo por faovr!

Pero salvo por Musacchio y el Burrito, es el mismo de Ahora…jeje

No yo haría una limpieza mayor, y empiezo a poner a un par de pibes más.

Chichizola__

Villagra_____Musacchio____Pezzella (o Refuerzo)____Orban

___________________Bernardello___________________ (Parece que lo vana buscar)
Palacio
_____ Mauro Díaz

_Ortega o Gallardo [COLOR=Black](tengo dudas según como estén)[/COLOR]

Fernández______________Strahman__

[COLOR=Black]Equipo al menos 75% River
[/COLOR]

todo dicho

respecto al creador del thread mepa q vio muchos partidos del chelsea ultimamente… ese 4-5-1 en river te hacen mierda!


ese equipo me encanta! le tengo muchisima mas fe q a lo q vengo viendo finde tras finde!