que les parece esta barra?

Hola, soy de mendoza, cdo jugamos contra la bosta, vinieron todos, pero la verdad que no parecio ni ahi a lo que era la banda cdo estaban todos juntos, no digo que no van a todos lados, y eso, pero estos pibes, se la aguantan? a los lbdt de antes no los tocaba nadie, estos si bien son herederos tieenen pinta de perejiles, es mi opinion, que opinan, abrazo

pd: los banco a muerte a los borrachos, siempre tienen que estar, pero esta banda me parecio…saludos

Hola, soy de mendoza, cdo jugamos contra la bosta, vinieron todos, pero la verdad que no parecio ni ahi a lo que era la banda cdo estaban todos juntos, no digo que no van a todos lados, y eso, pero estos pibes, se la aguantan? a los lbdt de antes no los tocaba nadie, estos si bien son herederos tieenen pinta de perejiles, es mi opinion, que opinan, abrazo

pd: los banco a muerte a los borrachos, siempre tienen que estar, pero esta banda me parecio…saludos

Sos el Keko Villalba? :stuck_out_tongue:

:roll:

ja :roll:

para mi alientan mas y contagian mas a la gente que la de antes,
saludos

YO TAMBIEN LOS BANCO AUNQUE SEAN PAGADOS… YA QUE TODAS LAS BARRAS SON PAGADAS… Y SI NO ESTAN ELLOS YA TODOS SABEMOS LO Q ES LA TRIBUNA… ES MI OPINION

una mierda.

Esta banda está lejos, muy lejos, de lo que era la banda cuando estaban los Schlenker y los de Palermo. Estaba llena de patovas que intimidaban con su sola presencia. En esa época, los respetaban todas las barras y ninguna se les plantaba.
Ahora es muy distinta, volvieron, pero hay mucha pendejada, nada que ver con antes.
Sin contar que además están re-comprados por Aguilar, como nunca antes.

los borrachos del tablon son todos una basuras…se tienen que matar entre ellos mismos

Una mierda total.

jaja el keko

una fiesta