Que Les Parece El River 08?

Ya Se Que Es Demasiado Temprano Para Hacer Un Analisis `, Pero Por Lo Que Se Vio Que Les Parece???

Ya Se Que Es Demasiado Temprano Para Hacer Un Analisis `, Pero Por Lo Que Se Vio Que Les Parece???

salvo la defensa todo bien desde mi punto de vista

A este river le falta acomodarse un poco más, el cholo no asento ninguna táctica todavia… en cuanto a jugadores. un lujo, tenemos el mejor plantel del país. La defensa cuando se ponga bien a punto Nico sanchez, vamos a andar muy bien.

vamos bien…pero todavia falta

le falta acomodarse , generar mas juego y encontrar ese equilibrio qe no tenemos hace muuucho!

va bien pero me gusta la fomacion 4 2 3 1 y tampoco un mediocampista por izquierda abelairas no me convence mucho y de cabral mejor no hablo tmb estoy empezando a desconfiar un poco de tuzzio se esta mandando muchas cagadas ultimamente :S pero creo q cuando vuelva nico sanchez va a estar bien pero no me termina de convencer abelairas :S

a mi lo que no me gusta de este equipo de river no son las formaciones tacticas, mas alla de que algunas me gusten y otras no
lo que mas me molesta es que se rifa mucho la pelota…
es un equipo con vertigo, porque agarra la pelota y van todos para adelante desde la mitad de cancha; pero no hacen una puta pausa y arriesgan la pelota todo el tiempo, no la cuidan,
yo pense que el otro dia en chile con 3 volantes de buena tecnica ibamos a ternerla un poquito mas… y sin embargo paso lo mismo que con estudiantes, con ñuls…

me parece que lo que tienen q hacer es bajar una marcha… estan todo el partido en 5ta, podrian poner 4ta y tocar un poquito mas la pelota

quisiste decir “salvo cabral todo bien desde mi punto de vista” me

parece, no??

todo bien igual!!! coincido cn vos lo unico malo, x ahora, es cabral!!

abrazo,

Espantoso, lo salvan las individualidades que tiene y un poco de suerte.

mato tu nombre MaLaFaMa!!! aguante mala fama guacho!!!

perdon x estar tan descolgado pero bue…lo tenia q decir!!!

saludos,

mucha caca Y poca mierda!!!OJALA se de el compartit el DIAda de mañana

opino igual que vos. si trajeramos a maurito laspada me qedaria mas tranqi:D
es una joda ehh jaja

Por ahora no me convence , no se sabe bien a que jugamos…

Somos una incognita…

<TABLE class=tborder style=“BORDER-TOP-WIDTH: 0px” cellSpacing=0 cellPadding=8 width=“100%” align=center border=0><TBODY><TR title=“Mensaje 138400” vAlign=top><TD class=alt1 align=middle width=125>lucaslh_87</TD><TD class=alt2>Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=8 width=“100%” border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style=“BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset”>Originalmente escrito por lauti_river_ush
salvo la defensa todo bien desde mi punto de vista
</TD></TR></TBODY></TABLE>

quisiste decir “salvo cabral todo bien desde mi punto de vista” me

parece, no??

todo bien igual!!! coincido cn vos lo unico malo, x ahora, es cabral!!

abrazo, </TD></TR></TBODY></TABLE>
si puede ser pero de en vez en cuando tuzzio tambien hace lo suyo

tenemos un plantel envidiable q solo le falta tener una defenciva mas fuerte y q los buenos atacantes q tenemos traten de no desaprovechar las oportunidades de anotar

yo opino que dentro de todo la defensa no esta mal… nos aguantamos al pincha a casla y a racing creo q tamos bien…
el medio campo le falta por las bandas…
y le falta un acompañante a falcao