Que les parece el rendimiento de Alexis Sanchez

Hola como estan

Una pregunta simple, que les parece el rendimiento de Alexis Sanchez y
creen que pueda superar al matador marcelo Salas o son diferentes.

Bueno me despido y ojala puedan responder para saber que opinion tienen.

chao y Viva River .

Hola como estan

Una pregunta simple, que les parece el rendimiento de Alexis Sanchez y
creen que pueda superar al matador marcelo Salas o son diferentes.

Bueno me despido y ojala puedan responder para saber que opinion tienen.

chao y Viva River .

fijate q hay un tema q habla de eso capo

Eliseo, nose donde escuche ese nombre :?

creo q hay mucha diferencia entre salas y alexis, alexis es mas de punta,

salas era goleador, este te gambetea tira bicicletas etc. hay mucha diferencia,

en cuanto al rendimiento, creo q esta jugando de 10

Un jugador mio de ManagerZone se llama Eliseo :smiley:

Crack.

alexis =genio ,crack , idolo (?) esperemos hasta junio y te digo.

habia un periodista de PSN que se llamaba eliseo creo

Alexis esta a años luz de Salas, amigo. Es un gran jugador, pero le falta largarla y acoplarse mas al juego del equipo. Tiene un increible talento y probablemente llegue a ser un jugador aún mejor, pero esta a préstamo, y por ahora se queda hasta Julio. Para consagrarse al nivel del matador tendría que ganar muchos títulos, y ojalá lo haga en este semestre, pero esta complicado.

Yo creo q el chileno en 2 años esta jugando en el manchester o bardelona y sale mejor jugador del mundo

Eliseo Barbera, era el intendente de la Ciudad de San Ramon de la Nueva Oran, en la Provincia de Salta, lo fue por casi dos decadas, pero ya se retiro el anio pasado… Saludos.

Pd. El shileno es un muy buen jugador, espero que gane algun torneo/copa, esperemos que se cumpla y gane cualquiera de las dos… Saludos…

Lo que hizo Salas por River, Alexis no le llego ni a los talones, ojo, a lo que voy, es que por ahi lo alcanza pero por el momento no…y el rendimiento me parece Bien a Muy bien…

Es un crack, tiene todo para ser de los mejores jugadores del mundo (habilidad, garra y humildad). Pero no es como Salas, primero porque son muy diferentes, Alexis es mucho mas desequilibrante en el mano a mano, gambeteando, Salas en el area era temible y segundo por una cuestion de tiempo, Salas gano todo, Alexis no va a tener tiempo de ganar tantas cosas, aunque esperemos que aunque sea gana un titulo y sea genio y figura. Logicamente que si ganamos la Copa Libertadores de la mano de Alexis, el pibe entraria en la historia del club al igual que Salas…

Hacia mucho que no veia algo así