¿Qué les gusta a los hombres de las mujeres?

Culo, tetas, cara… En ese orden (?)

Fisicamente: bonita cara (PRINCIPAL(nariz perfecta y pelo lacio largo) y obviamente PIERNAS(Atras y adelante).

Personalidad: Alegría, que no sea histerica, que sea abierta, que le guste hablar de todo y que sea femenina.

Físico: Linda cara/cintura armónica/buen culo/piernas largas y compactas.

Personalidad: Inteligente/culta/femenina/sensual/divertida.


Yo al menos, veo atractivas esas cualidades en mujeres.

Estas buscando una mujer o una esclava :lol:

Esclava.

Yo siempre he pensado que los hombres con ese criterio buscan más un rol maternal que uno conyugal.

Bueno, si los pibes generalmente piden lo mismo que pedimos las mujeres, que pasa que hay tanta gente que “no se encuentra”?
:stuck_out_tongue:

Físico: Que tenga linda panza (flaquita). La cara (creo que es obvio) y que tenga linda espalda.

Personalidad: Femenina, alegre y que le guste hablar de todo.

La complicamos demasiado de ambas partes.

El humano por naturaleza es complicado

y no se vos en la otra no respondiste

No viste mi respuesta, yo respondí y me dijeron que estaba chamuyando…

uh no la vi a ver…

Para mi es que de los 2 sexos buscan a la persona perfecta y no estan abiertos a que una persona solamente los haga divertirse y felices.

Ya no hay tanto compromiso como antes,…

Somos todos histéricos, esa es la cuestión.
Idealizamos demasiado, moqueros somos todos pero perdonar es de pocos…

Cuando el “Te Amo” vuelva a ser algo serio quizás la cosa cambié.

Creo que eso resume muchisimo. Yo ya deje de idealizar gracias a dios, después de varios fracasos amorosos no me hago la cabeza con una mina.

Pero bueh, sigo esperando respuesta sobre que buscan en una mujer determinadas personas :evil::evil::evil:

Me parece que pasa también por la autoexigencia de uno mismo, nos autoexigimos tanto, nos autoexigen tanto, que todos terminamos haciendo lo mismo, es una cadena.