¿Qué les gusta a los hombres de las mujeres?

A toda hora el sexo… pero si son putas que la disimulen de dia :stuck_out_tongue:

La cara de zorra puta la llevan toooooooodo el día, no tienen cara de angel como yo, pero por dentro soy un demonio (???)

Entonces las minas de la cama para fuera buscan un caballero y de la cama para adentro un puto?

Jaaaaaaaaaa

Importante que una mina sea inteligente

De la cama para adentro, y basta, no hablemos de sexo


Inteligente, buena onda, que no rompa las pelotas, simpática, tierna pero no goma, que te de tus espacios, etc. Después las mujeres somos exigentes nada más, uds. también son bastante rompe huevos.

Yo soy re fasti y me la banco

Cuando digo Inteligente es que sea interesante escucharla hablar y que no hable como wachiturra :stuck_out_tongue:

Si sos muy seria, porque sos muy seria, si sos totalmente liberal y te reís de todo, no tenés decoro, que onda? AJAJAJAJAJ

Una fija es que cada 4 años te preguntan como es la ley del offside

Porque es hueca, las mujeres de este foro sabemos eso.

Soy rebuscado con las minas , asi me va también :stuck_out_tongue:

Hay minas frígidas… Así que no.

POr ahi buscan un puto así no las agitan, who knows.
Conozco gente que busca gays intentando lograr calentarlos así que…

Las prefiero mas bajas. Aunque como dije antes, en el aspecto físico nada es excluyente:PUltimamente me gustan las que me dan bola:mrgreen:

Para qué perder el tiempo?

Depende en qué etapa de la vida esté cada uno. Algunos buscan compañeras en la vida, otros en la cama, otros alguna para formar una familia, etc.
Y las cosas se dan así, de un día para el otro. Al principio habrá atracción, de algún tipo (física, intelectual, sentimental, etc). Y si el destino quiere, se da.

(ok, me voy)jaja

Juan es un tierno :heart:

Error de imprenta

A mi primero me llegan por el físico(bah, como a todos): creo que lo principal es la figura, de ahí partimos a la cara, ahí ya tengo la noción si es o no dable. Si a eso le agregamos detalles como buena cola o tetas, lindo pelo, buena altura(ni muy alta ni muy baja) ya se convierte en una mina “noviable”, por lo menos para probar.
En cuanto a la personalidad, eso no importa si solo es para coger. Si es para algo mas, me gusta los caracteres dulces y simples, no me agradan las irritables fácilmente.

Lo fisico me resbala.
Que sepa cocinar como los dioses y que este a mis ordenes para cualquier cosa.

La inteligencia, la bondad y un espíritu jovial.