Que les daria mas verguenza ?

quedar afuera como contra san lorenzo o perder un canpeonato a 3 fecha del final nesesitando un solo punto ehh

quedar afuera como contra san lorenzo o perder un canpeonato a 3 fecha del final nesesitando un solo punto ehh

las dos cosas. porque por las dos nos dirian gallinas, como nos dijeron o como le dijeron a boca cuando perdio el campeonato contra estudiantes, pero creo que el campeonato, porque tenes mas ventajas, un punto en 3 partidos tenes que perder todo :twisted:

las 2 cosas…sin lugar a dudas :slight_smile:

No me daria VERGUENZA ninguna de las 2,no me daria verguenza ser de RIVER

me daria verguenza pegarle a un pibe de 16 años por hacer comparaciones boludas(?)

mm, no pense asi, pero creo que la pregunta tendria que ser viendolo desde afuera, osea, que quedaria peor, que un equipo pierda asi o asa?:lol:

jajajajajajajaj,sabia que se hiba a entender mal xD pero bueno,ustedes saben lo que quise decir xD

River no me da verguenza

Ser bostero.

sin lugar a dudas las 2 . pero jamás me daria verguenza ser de RIVER
ser voxtero si es una verguenza peor que estas 2 Hipotesis que pones tu

Perder el campeonato, i t lo fundamento.
Yo empato el partido como se empato, pero luego t gane el campeonato, en el 2do caso se esta perdiendo directamente el campeonato. Nada más. Gracias (?).

[b]Gig@[/b] es puto de mierda

perder el torneo faltando 3 fechas y necesitando un punto es muy vergonzoso

Estos 7 años me dan la mayor verguenza del mundo.

las 2 cosas peroo lo q mas me dariaa veguenzaa es ser BOSTEROO.

jaja el pibe dijo esto en forma de respuesta obvia, perder el campeonato, y muchos le dijeron la otra, o las 2. jaja

la verguenza es ser bostero

que queres vos?

jajaj ambas y a la vez ser bostero jajaja