Que lento esta el equipo!

Nose si todos piensan como yo pero hoy vi a un river lento, por donde no lo miraba…ademas de que me aburrio el partido y de que nos salvamos de milagro llamado carrizo…creo el equipo esta muy lento…pelota que agarraba newells…y iba a atacar directoo…no se frenaba nunca…river agarraba una y se frenaba como que para que se acomode toda la defensa y teniendo espacio tardaba en atacar…los contra ataques fueron muy flojos…
que piensan uds??

Nose si todos piensan como yo pero hoy vi a un river lento, por donde no lo miraba…ademas de que me aburrio el partido y de que nos salvamos de milagro llamado carrizo…creo el equipo esta muy lento…pelota que agarraba newells…y iba a atacar directoo…no se frenaba nunca…river agarraba una y se frenaba como que para que se acomode toda la defensa y teniendo espacio tardaba en atacar…los contra ataques fueron muy flojos…
que piensan uds??

si es verdad… yo tmb lo veo muy lento al equipo pero no solo ahora sino que con los peruanos tmb estuvieron asi… es una lastima que estemos tan lentos xq tenemos jugadores muy rapidos como para aprovechar y agarrar mal parada a la defensa rival…

salu2!!!

sisi tal cuaal vi lo mismo… pero buee van 2 partidoos la fee sigaa intacta para mi!!

abrazo gente

si mas vale… hay que seguirle teniendo fe al cholo y los jugadores!!!

salu2!!!