que le ven a ojeda???

Hola, queria saber que de bueno le ven a Ojeda?
le hablo a los amigos de la pagina millonaria y a otros medios…
le ponen puntajes re buenos y el nada…
ya perdimos muchos partidos x su culpa, cuando el juega ya tenemos un gol en contra seguro.
algunos partidos que se comio goles, chivas (el rebote se da al costado) boca (te faltaron 10 cm de alto) san martin tucuman ( saliste como el orto) velez (no saliste a cortar centro) etc…
demosle la oprtunidad a otro… un equipo se hace primero con un buen arquero, y este acuaman de inodoro no me gusta ni medio, mas que nada x la altura…
y todo bien con la pagina millonaria, es la mejor, pero me jodio un poco eso…

Hola, queria saber que de bueno le ven a Ojeda?
le hablo a los amigos de la pagina millonaria y a otros medios…
le ponen puntajes re buenos y el nada…
ya perdimos muchos partidos x su culpa, cuando el juega ya tenemos un gol en contra seguro.
algunos partidos que se comio goles, chivas (el rebote se da al costado) boca (te faltaron 10 cm de alto) san martin tucuman ( saliste como el orto) velez (no saliste a cortar centro) etc…
demosle la oprtunidad a otro… un equipo se hace primero con un buen arquero, y este acuaman de inodoro no me gusta ni medio, mas que nada x la altura…
y todo bien con la pagina millonaria, es la mejor, pero me jodio un poco eso…

la verdad no se, los hinchas nos conformamos con tan poco.

yo lo bancaba a principio de campeonato, ahora ya me esta jodiendo bastante… no es para el arco de river este tipo…

Lo mismo que ves vos de este muerto lo veo yo pero aca en el foro la gran mayoria estan todos conformes con el tipo este la verdad ami me asusta eso, dicen que la culpa es de la defensa siempre encuentran un pero para decir que Ojeda no tiene la culpa de nada.

La defensa es muy mala no hay duda pero la defensa por citar un ejemplo de Chivas es tan mala como la nuestra pero que paso ahi estuvo el arquero como debe ser para salvar al equipo y eso en river nunca paso la defensa se manda la cagada es verdad pero Ojeda nunca te salva viejo nunca.

Tan mala memoria tienen hace 3 meses Carrizo ganaba partidos practicamente el solo con esta misma defensa horrible en cambio este muchacho Ojeda te garantiza que va adentro

Ni idea,un arquero muy inseguro y muy mediocre