Que le paso al Chileno????

Vi que salio alexis sanchez a los 10 del primer tiempo…alguien sabe que le paso¿?¿!!

Vi que salio alexis sanchez a los 10 del primer tiempo…alguien sabe que le paso¿?¿!!

Se doblo el tobillo

dudo de que llegue al Jueves… veremos que pasa

Dudo que se haya roto los ligamentos del tobillo asi que no creo que sea mas de un esguince, yo tenia miedo que sea la rodilla, lo que nos falta… :roll:

Dudo que se haya roto los ligamentos del tobillo asi que no creo que sea mas de un esguince, yo tenia miedo que sea la rodilla, lo que nos falta… :roll
[/QUOTE]

Esguince muy pero muy severo segun Benedetto, se lo estan llevando… :?

dijeron un esguince muy severo de tobillo

lpm :frowning:

todo mal ehh…

Arafue 1 mes mínimo ??

yo diria 20 dias y vuelve a la cancha si es un esguince… ahora si es otra cosa chau campeonato…

Q hablamos de Alonso o de Francescoli, xq no lei todo

ahi…

El Gran Seveso.

Encima que no es de nosotros, se nos lesiona y la copa que era que lo unico que podiamos llegar a pelear, va estar sin el. Estamos meados por un elefante… cuando me hice de River, tecnicamente cuando naci :stuck_out_tongue: nunca pense que iva a tener un Presidente Corrupto - Un dt Corrupto- Una Barra asesina - tantos jugadores lesionados por semestre! y sin ganar nada!!!

lptm ,segun olé el shileno lo lesionaron a los 2 min,no vi el partido por eso pgto

q mierda nos esta pasando por la concha la loraaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

chau chileno,con Falcao - Ruben vamos a tenre que jugar,que delantera!!!.

apuesten che,cuantos nos hace la bosta???

Que mal. Ya ni con ganar el superclásico me ilusiono.

En el programa de costa febres estan diciendo q el shileno tiene una TORCEDURA y q al parecer es bastante grave y q el equipo medico estaba muy ,pero muy preocupado,Ni Dios quiera q nos pase con el shileno lo mismo q nos paso con el muerto de falcao.

Y agusto tambien esta medio lesionado

estamos meados por 20 elefantes …

el jueveses la ultima posibilidad de passsarella, el campeonato ya esta perdido, le queda la copa y parece que la suerte no lo acompaña

el jueves ganamos seguro, pero de cuartos no pasamos