Bajo muchísimo el rendimiento, que c… le paso?
Bajo muchísimo el rendimiento, que c… le paso?
bajo mucho de rendimiento…tambien lo agrandaron mucho
se lesiono el año pasado, tuvo dos lesiones muy graves y ahi bajo el rendimiento, igual, es verdad, estaba un poco inflado
estaba infladisimo, pero es bueno
Le paso que tuvo un buen campeonato y nada mas, como tantos otros jugadores intrascendentes, ademas los pibitos lo pasaron por arriba…
Y es hincha de boca u.u
Viene de una lesion jodida me parece
se les fueron los rulos de la cabeza y se le fueron a la cajet# :twisted::twisted::twisted:
:mrgreen:
Como dicen, se lesionó medio jodido, me acuerdo que se fue de la cancha llorando…igual no era GUAU la gran cosa, pero recuerdo que todos hablaban de él y se cansaba de decir que era Valeri y no Váleri.
nunca pudo recuperar su nivel despues de las dos lesiones seguidas que tuvo…
aparte estaba “un poco” inflado por la prensa…lo que pasa que como ahora el jugador estrella de lanus es Blanco le dejaron de dar un poco de bola tambien …
me parece buen jugador , el otro dia casi le hace un golazo a boca
La ultima lesión que tuvo fue una pubalgia, que según dicen, es bastante jodida pq parece que estás recuperado y se vuelven a sentir molestias. La misma lesión que tuvo Palacio el semestre pasado.
Para mi es un jugador mediocre que tubo un buen campeonato, y lo saco campeon a lanus, como paso con abelairas, y los muertos que nos sacaron campeones.
Es bueno, pero viene de una lesion jodida…
lesion, mas un poquito de guita, todas las minas… con eso bajas el rendimiento seguro
tuvo 2 lesiones graves (una antes del campeonato de lanus) y otra el año pasado, no debe estar bien físicamente