QUE LE PASA A SALCEDO???????

No se q le pasa al boludo de Salcedoo… pero no hizo nada bien… pelota q toco pelota q perdio o la tiro a las nubes…

si me preguntaran…si tuvieras que sacar a un jugador de river, cual seria? (fijense que la pregunta es dificil, porque hay varios eh)

sin titubear ni pensar un segundo respondo…salcedo

El tipo tiene el nivel que tiene todo el equipo en este momento, o sea muy bajo, pero hay que reconocer que ayer jugo relativamente bien, le falto el gol, cuando el equipo empieze a mejorar, el tambien mejorara, y se le va empezar a abrir el arco.

Hace poco un hincha de newells hizo un tema y dijo q salcedo en rosario era resistido que lo vendieron a capital como que era un jugadorazo…

sabes qe yo lo sigo bancando , por todo lo qe hizo en newells , si no lo hubiera visto lo estaria puteando todavia

si es un muerto no se explica ese farro de goles que hizo en la lepra

Le pesa la camiseta, el torneo pasado tuvo 30 jugadas q en Newells la embocaba con los ojos vendados.

no le pasa nada…viene mal de fabrica nada mas…

no es para river esta muy claro… vamos los pibes de las inferiores :wink:

Lo que le paso desde que vino a River ,no rendir

vas a ver que fabbiani si viene
va a jugar re bien
porque el es fana de river
en cambio salcedo es paraguayo!!!

archubi tmb es de river y lo putean…

hay tantos jugadores que jugaron en river y son fanas y no hicieron nada bien…

Hacia cada gol en Newell’s, ojalá mejore el nivel

En NOB hace goles, en River no, que mas que el peso de la camiseta? Es obvio

Yo todavia le tengo fe, ademas el problema no es Salcedo, el problema es que no le llega la pelota con claridad y el loco no puede hacer cosas imposibles, aunque si poner un poco mas de huevo.
Tengamos paciencia, ya la va a meter.
VAMOS PARAGUA, TODAVIA TE BANCO!!!

ES UN MUERTO!

no sirve para river

ES HORRIBLE!!!DA NAUSEAS!!!tendrían que haberle explotado las orejas de tanto que lo putié,no sirve ni para espantar las palomas!!!es un ASCO!!! ante la primera posibilidad de largarlo por el amor de Angelito HAGANLO!!!Qué carajo están esperando?? hasta cuando el “ya le va a llegar el momento”??por dios,ni al metegol puede jugar este tipo…Qué le pasa??no le pasa nada por las venas al cristiano,es UN POTUS!!!

yo hasta julio le tengo confianza espero que se canse de hacer goles este torneo clausura

En la 10ªma fecha se va a destapar :mrgreen: