QUE LE PASA A SALCEDO???????

Loco no puedo creer que un tipo que en Newells hacia goles hasta con el culo se morfe goles hechos y no gravite para nada…Yo en lo mas profundo de mi corazon le sigo guaradando un 1 por ciento de esperanza de que el tipo se destape y se canse de hacer goles en River. Creo que es un gran goleador pero debe estar pasando por un bajon animico o algo que no le permite demostrar lo que sabe…Que se yo…Ojala se destape pero lo veo dificil…

Loco no puedo creer que un tipo que en Newells hacia goles hasta con el culo se morfe goles hechos y no gravite para nada…Yo en lo mas profundo de mi corazon le sigo guaradando un 1 por ciento de esperanza de que el tipo se destape y se canse de hacer goles en River. Creo que es un gran goleador pero debe estar pasando por un bajon animico o algo que no le permite demostrar lo que sabe…Que se yo…Ojala se destape pero lo veo dificil…

Veo la imagen de cuando le hace ese gol a casla picandosela al arqero y dsp el gol q se erro ayer bajo el arco con la cabeza y me pregunto lo mismo q vos…
Evidentemente le pesa la camiseta…

A este tipo no le pasa nada, al parecer es así…
pense que se le podia dar una oportunidad, pero como ya dije con anterioridad, ni intento de juego veo en él, así no se puede…

Yo le tengo fe!.. este chavon se va a cansar de meterla acuerdence… aparte seamos realistas el ekipo anda mal desde vega en adelante salcedo es el ultimo eslabon de la cadena…

Ya ira mejorando. Ayer jugo bastante bien, le falto el gol. Yo lo banco. Me acuerdo cuando estaba en Newells y queria que jugara en River. Vamos a darle una ultima portunidad. Quizas se destapa y nos cierra la boca a todos, como Angel…:slight_smile:

aun le tengo un poco te fe

Seguro es eso. :confused:

No le pasa nada, siempre fue un muerto. Nunca entendi porque le hicieron tanta fiestita cuando estaba por venir a River … y lo mismo va a pasar con Fabiani.

Le pes la camiseta al muerto este…

Es un problema que tuvo Sand tambien… se llama “Le pesa la camiseta”…

Los golasos que hacia, no los hacia de casualidad…Espero que no le pese la camiseta y algún día se destape (En River, obvio).

birllante comentario

ya habia tema abierto

Esta pasando por un momento de mierda. Yo le tengo fe al paraguayo, ojala que no me defraude.

River es una maquina de tirar abajo jugadores buenos (para mi el caso Sand es un simbolo de eso), a eso en los ultimos años se le llamo “le pesa la camiseta”

Corrijanme si me equivo pero Salcedo en Newell’s no jugaba mas como un segundo punta?? creo que no era el 9 principal del equipo

El tipo no metia goles hasta con el culo en ñuls. Es un mito eso.
El tipo es mediocre tirando a malo. Hasta lo dijo el hincha de ñuls que escribio en el foro hace poco.
Alguien que ponga la cantidad de goles que tiene falcao en ñuls y van a ver.

Sand es lo mas lejano que puedo concebir a “buen jugador”. Lo que falta, a muertos como ese les pesa la camiseta y la culpa es de River … que torpe que era, de no creer.

la gverda e a cuerdo del gol q metio contra sanlorenzo picandola lo veo ahora y parec otro jugador

Viste lo que fueron los ultimos años de Sand??