Que le pasa a Gorosito???

Como si faltaran problemas, ahora parece que Gorosito tampoco va a dirigir al equipo el domingo en el monumental. Que carajo le pasa? hace dos meses que asumio y ya falto a un partido? Se que la ex mujer estaba medio loca, espero que si no dirige sea por algo muy grave porque es inadmisible que River salga a la cancha sin tecnico dos partidos seguidos.

Como si faltaran problemas, ahora parece que Gorosito tampoco va a dirigir al equipo el domingo en el monumental. Que carajo le pasa? hace dos meses que asumio y ya falto a un partido? Se que la ex mujer estaba medio loca, espero que si no dirige sea por algo muy grave porque es inadmisible que River salga a la cancha sin tecnico dos partidos seguidos.

la verda que si… sin pipo el domingo me tengo que vamos a ganar

tiene la hija de 3 años enferma e internada en una clinica. Por favor, seamos prudentes con estas cosas, que no es joda.

Qué buen momento para que a los jugadores les crezcan los huevos el domingo, le ganen claramente al equipo de Al Capone y se lo dediquen públicamente a Pipo.

uhh q bajon, ojala se recupere pronto

SI BIEN NUNCA LO BANQUE Y CREO Q ESTE BANCO LE QUEDA GIGANTE, EN ESTA ESTA JUSTIFICADO

Me caes mal como tecnico, pero fuerza pipo!!!

Uh que garron pobre pipo… bueno ojale se recupere la nena!.. el futbol pasa a un segundo plano con estas cosas chicos

Que se recupere la hija.

Fuerza PIPO, estamos con vos,

Sería algo sorprendente, a punto tal, que no creo que suceda. Estos tipos tienen menos huevo que la mayonesa dietética.

La verdad que si, estas cosas son graves.
Y si alguien tiene ganas de putear, hay 30 infelices esperando merecidamente dicha puteada.
A Gorosito en esta hay que apoyarlo. Un poquito de respeto y cuidado.

Ojalá que él y toda su familia tengan la fuerza suficiente para afrontar este mal momento.
Fuerza Pipo !!!

Fuerza Pipo, ojalá se recupere lo más pronto posible tu hijita, no se le desea a nadie esto.

Esperemos que los jugadores puedan dedicarle una linda victoria.

Fuerza pipo, en esta te banco…

no cuentes con eso gonza, estos boludos no le dan una alegria a nadie . abrazo;)

yo pense q era la mas grande…dijeron algo de la hija pero me imagine q era agus…y raro porq desde hace unos dias no entra al msn

Ojala este todo bien, sabia lo de la nenita pero no se que problema tendra.

Que bueno sería eso, pero a estos H de P me parece que ni eso los motiva.

vamos Pipo, fuerza q ya se va a acabar la desgracia