Que le pasa a Gallardo con Balanta?

No se, creo que se trata de una cuestión de continuidad. Cuando inició el ciclo de Gallardo, Eder estaba camino a irse. Se probaron otros jugadores y en la sumatoria de partidos ganaron la consideración del DT.

Creo que Balanta corre desde atrás hoy. Seguramente va a jugar en la Copa Argentina.

PD: De momento no me permito reclamar absolutamente nada a Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------

No es absurdo. Balanta es central, Ponzio volante. Gallardo no quiere improvisar, y no sabemos si acaso no probó en algún entrenamiento con Eder de 5 y no rindió.

Tambien se podia armar una linea de 3 con Maidana en su puesto, Balanta y FM, puede que justamente por la falta de ritmo no queria exponerlo como ultimo hombre.

Maidana esta acostumbrado a cerrar mejor hacia el lateral, por donde va Mercado.

No sé, igual discutamos de ésto para el partido contra Central por la Copa, o contra NOB. Contra la bosta…Ramiro no se toca, es el talismán :mrgreen:

son dos partidos en 72 hs, no se puede decir que esté en un mal nivel solo por eso.

Absurdo prque balanta sí era volante en las inferiores. Ponzio es malo y balanta bueno, no es dificil.

Eso es cierto, contra boca es infaltable, si llega a meter uno mas le hacemos monumento jaja.

Yo contra bosta dejo al melli, cada córner va a chorear caca por todo el riachuelo, y que no se lesione orión que lo quiero siempre en el arco de ellos…:lol:

Que se yo Oscar, tuvo que elegir entre mandar a Maidana de 4 o a Funes Mori de 3. No me parece mal apostar a Pezzella que le viene rindiendo y ademas gana en las 2 áreas que jugarse la carta de Balanta y que le pueda salir mal. Otra cosa es si hubiese metido a Pezzella como 1er cambio para armar linea de 3

Mmm… ¿eso no había sido cambiado? Porque no tiene mucho sentido llevar un extrajero al banco si para meterlo tenes que sacar uno de los que esta jugando. Te limitaría mucho las opciones de cambio.

Regalas la mitad de cnacha jugando sin un 5.

PD: ¿Todos tus mensajes en este thread y repitiendo lo mismo?!!! (sacar a Ponzio y meter a Balanta)

Increíble que Balanta este de suplente cuando nunca perdió el lugar en la cancha, si por un tema de que se iba a ir, eso le tendría que chupar la pija q Gallardo por el bien del equipo

Hace 2 partidos que Funes mori viene jugando horrible y haciendo todo mal, y parece que el culpable de todos los males de River es Ponzio, que hoy me sorprendió bastante lo mucho que levanto con respecto al último tiempo

Para mi Balanta es 5 veces mejor que Funes mori y lo dije antes del gol de FM6 a la bosta, lo mantuve después del gol y lo sigo diciendo ahora también, pero parece que algunos se nublan y le chupan la pija por un gol que le metió a la bosta y ahora es un crack, son los mismos que si juega como hoy pero contra la bosta el domingo y se manda un cagadon y nos hacen un gol, lo van a putear a full y van a pedir a Balanta de nuevo, panqueques sobran, yo lo putie mucho y lo sigo haciendo porque hace cosas que no tiene que hacer y no le da el cuero para intentar hacerlas, como si las hacia Balanta naturalmente

se viene mandando cagaditas, pero tengo fe q a sorete juniors le clava 1 de cabeza

quizás no era tan buen volante, por algo juega de central.

al menos a mi Gallardo me genera confianza, no dudo que tiene sus motivos.

Imagino que le pasa factura por algo, y supongo que puede ser algún interés desmesurado en irse del club ante la primera oferta.
Si es así, lo banco a morir.

Eso es lo que más preocupa, que el fútbol dá revancha y no va a ser cosa que ocurra. Igual bosta le va a tirar el ataque sobre él porque saben que viene flojo, esperemos que Gallardo se avive.

Por lo que siempre dicen lo mandaron de 6 porque Kranevitter y Cirigliano pintaban para futuro doble 5 de la seleccion.

Pero para que vas a improvisar a Balanta o FM de último hombre si Pezella ya está acostumbrado a jugar ahí? Es lo que puse más arriba, los tres del fondo jugaron en puestos que conocen. De hecho desde ahi en más casi no nos llegaron y Maidana lo controló bien a Acosta que lo estaba bailando a Mercado.

PD: Sanchez ya tiene los papeles, no cuenta mas como jugador extranjero. (Creo)

en definitiva perdió el puesto de 5 y pasó a jugar de central.

es lo que dije, quizás no fuera tan buen volante y Gallardo lo ve y no improvisa.

Funes Mori se viene mandando una cagada grosera por partido, el negro merece minutos, es el 6 del equipo campeon, y Ramiro merece un descanso, jugo todos los minutos de todos los partidos. Ahora vs bosta no, pero mas adelante sera hora de darle lugar a Eder.

Hay algunos que creen que están en el FIFA y que pueden sacar y poner jugadores en cualquier posición por nombre o porque tienen la flecha para arriba o 90 en habilidad, como si fueran muñecos, Dios mío

Déjenlo a Gallardo que es el que sabe y es el técnico de River, son todos pseudo DT acá, porque no se hacen técnicos y dejan de tirar fruta acá entonces? Si son tan buenos y la tienen re clara en la táctica y en armado de equipos, ni que Gallardo tomara nota y les hiciera caso o vaya a hacer lo que le dicen algunos acá, casi como ordenándolo y nunca patearon una pelota fuera de una cancha de futbol 5 o en el patio de sus casas, mamita querida