Que le pasa a almeyda con Abecasis?

Por qué a Almeyda no le gusta Abecasis? por qué prefiere a Vella antes que a Abecasis?
Que le vió al muerto de Vella para que le saque el puesto a abecasis, que esta jugando relativamente bien, y cumple cada vez que juega.
Vella esta mejor de la lesión, y es probable que pueda volver a ser titular contra atlanta.
también practico con Sanchez de 4 y poner a Aguirre, saliendo Abecasis del equipo.
La pregunta es que le pasa con abecasis a almeyda

Por qué a Almeyda no le gusta Abecasis? por qué prefiere a Vella antes que a Abecasis?
Que le vió al muerto de Vella para que le saque el puesto a abecasis, que esta jugando relativamente bien, y cumple cada vez que juega.
Vella esta mejor de la lesión, y es probable que pueda volver a ser titular contra atlanta.
también practico con Sanchez de 4 y poner a Aguirre, saliendo Abecasis del equipo.
La pregunta es que le pasa con abecasis a almeyda

no le gustan los chistes del padre (el chiqui) :lol:

Es buena la de Sanchez de 4 con tal que entre Aguirre

Nose , pero tiene que renunciar , me tiene podrido.

El titulo seria mas apropiado “Que le pasa a Almeyda en la cabeza para seguir siendo técnico”

No le pasa nada. Tiene problemas en la cabeza y por eso prefiere al fumon.

Abecasis no vuelve 1…el otro dia fue de lo peor con el chori y sanchez…tmp es que el pibe es maicon y va al banco…

Siempre es el fusible Abecasis para Almeyda. Para mí, no tuvo más 2 partidos malos en la temporada, pero es fácil sacarlo, no tiene nombre. Lo que no se entiende es lo de Vella.

Le gustan mas los chistes de Carlos Sanchez :question:

el pibe es bastante bueno, dentro de la mediocridad que hay en general.
pero QUE CARAJO LE VE A VELLA? O ES OTRO CEBADOR DE MATES?

Me parece que lo puso a Vella porque Abecasis se lesionó

El problema no es que no juegue Abecasis, el problema es que juega Vella. A mí me hablan del mal rendimiento del pibe en dos partidos, siendo antes de lo más regular, dentro de todo. Pero Vella, que mérito hizo? En el versus a versus/mano a mano, no es superior en nada. Un sólo partido 6 pts. y después, poco y nada.

Almeyda NUNCA quiso a Abecasis, hablemos con la verdad, quería que se quede Ferrari a toda costa, siempre lo dijo y el mismo Ferrari lo ratifico, TDK se termino yendo (gracias a dios) y tuvo que agarrar lo que tenis, en este caso Abecasis, pero sin estar convencido, es mas el lo prefiere a Vella, no tengo dudas, por eso cuando escucho a los periodistas decir, “ojo que Abecasis es merito de Almeyda”, me da una rabia, ellos saben la verdad porque mienten entonces.

Santillan con 2 o 3 imagenes te explica en detalle el problema de Almeyda.

No me molestaria para nada que juegue Sanchez de 4 y Aguirre de 8. Me parece que este ultimo merece mas la titularidad que Abecasis.

Para poner a Sánchez de 8, me quedo toda la vida con Abecasis, que es su puesto natural. Además, el uruguayo hizo muchos más méritos para estar afuera del equipo. Para mí, de lo peorcito o, al menos, lo más decepcionante junto a Domínguez.

No es con Abecasis en particular, siempre los primeros en caer cuando Almeyda quiere hacer cambios son los pibes.

Agus, chequeá la cantidad de veces que Abecasis pasa, Sánchez o el volante central la pierde, y el que llega primero a cerrar es el 4. El pibe está jugando su primer torneo y ha mostrado ser de lo más completo del fútbol argentino en el puesto. Tiene técnica, inteligencia, lanza buenos centros. Debe mejorar en defensa, pero su base ya es mejor que la de cualquier otro potencial lateral derecho del plantel.

Es pelotudo, simple.