Que le pasa a Abondancieri?

Abbondanzieri prefiere que Ustari se vaya

Aseguró que, para el ex Independiente, lo mejor es “acumular minutos en otro lado”

MADRID (Télam).- El arquero argentino Roberto “Pato” Abbondanzieri, titular del equipo español Getafe, “prefiere” que su compatriota, Oscar Ustari, flamante contratación de la entidad, juegue en otro club para sumar minutos en cancha.

El “Pato”, quien recientemente integró el seleccionado argentino que jugó la Copa América en Venezuela, y que se desempeña como titular en el arco de Getafe, dijo que "no sé qué ocurrirá en un futuro, pero de momento estoy a un buen nivel y no creo que las cosas vayan a cambiar mucho esta temporada ".

En declaraciones a radio Marca, el ex arquero de Rosario Central y Boca Juniors añadió que “Ustari (ex Independiente) puede tener su oportunidad en cualquier momento”, pero quizá “tenga que encontrar otro sitio que le convenga más para poder jugar y acumular minutos en el césped. Si eso no es posible en Getafe tendrá que ser en otro sitio”.

¿Pato merengue?. Abbondanzieri también consideró, respecto a las versiones que lo daban en los planes del Real Madrid, que “mi intención era quedarme en Getafe, pero es cierto que el Madrid era una opción. Ellos tienen un gran arquero, que es Iker Casillas (el titular ´merengue´) y aunque había muchas cosas que poner sobre la mesa, la verdad es que en ningún momento se llegó a hablar sobre algo en concreto”, dijo el ´Pato´.

Que le pasa a este boludo? Encima que dio asco en la copa america se agranda??

Abbondanzieri prefiere que Ustari se vaya

Aseguró que, para el ex Independiente, lo mejor es “acumular minutos en otro lado”

MADRID (Télam).- El arquero argentino Roberto “Pato” Abbondanzieri, titular del equipo español Getafe, “prefiere” que su compatriota, Oscar Ustari, flamante contratación de la entidad, juegue en otro club para sumar minutos en cancha.

El “Pato”, quien recientemente integró el seleccionado argentino que jugó la Copa América en Venezuela, y que se desempeña como titular en el arco de Getafe, dijo que "no sé qué ocurrirá en un futuro, pero de momento estoy a un buen nivel y no creo que las cosas vayan a cambiar mucho esta temporada ".

En declaraciones a radio Marca, el ex arquero de Rosario Central y Boca Juniors añadió que “Ustari (ex Independiente) puede tener su oportunidad en cualquier momento”, pero quizá “tenga que encontrar otro sitio que le convenga más para poder jugar y acumular minutos en el césped. Si eso no es posible en Getafe tendrá que ser en otro sitio”.

¿Pato merengue?. Abbondanzieri también consideró, respecto a las versiones que lo daban en los planes del Real Madrid, que “mi intención era quedarme en Getafe, pero es cierto que el Madrid era una opción. Ellos tienen un gran arquero, que es Iker Casillas (el titular ´merengue´) y aunque había muchas cosas que poner sobre la mesa, la verdad es que en ningún momento se llegó a hablar sobre algo en concreto”, dijo el ´Pato´.

Que le pasa a este boludo? Encima que dio asco en la copa america se agranda??

Es un pelotudo y cagon…

Primero porque Ustari es y sera mucho mejor que el…
Ademas el Real lo quiso comprar y el no quiso porque dijo: “A esta edad no quiero presiones”

Ya no sabe que hacer: de la seleccion esta out, y le queda un año como mucho en el arco titular del Getafe…

3 cosas:

  • Un poco soberbia la declaración
  • Tiene razón, es más que Ustari el Pato
  • Tiene algo de miedo igual a que le quiten el puesto

Sabe q contra Ustari no tiene chance alguna. Que vaya preparando los tramites de la jubilacion.

pero si Ustari es suplente por 1 año (supongo que en eso es lo que falta para que se retire abundanchoris) entonces se lo desperdicia

La respuesta es muy simple. Se dio cuenta que su puesto esta en peligro

vos estas loco o borracho??
el pato es mas que ustari???
si hago una encuesta el %99 se lo lleva ustari

ABONDANZZIERI Y LA PUTA QUE TE PARIO

vos estas loco o borracho??
el pato es mas que ustari???
si hago una encuesta el %99 se lo lleva ustar
[/QUOTE]

El Pato ataja tan bien como yo :lol: :lol: :lol:

A mí Ustari no me gusta. Tiene la falencia que tenían Lux y Constanzo. No sabe salir. Tiene unos reflejos de puta madre, pero sale mal.

Además el Pato en Boca siempre atajó bien. Y en el Getafa tuvo la valla menos vencida del campeonato.

vos estas loco o borracho??
el pato es mas que ustari???
si hago una encuesta el %99 se lo lleva ustar
[/QUOTE]

El Pato ataja tan bien como yo :lol: :lol: :lol:

A mí Ustari no me gusta. Tiene la falencia que tenían Lux y Constanzo. No sabe salir. Tiene unos reflejos de puta madre, pero sale mal.

Además el Pato en Boca siempre atajó bien. Y en el Getafa tuvo la valla menos vencida del campeonato
[/QUOTE]

y en la seleccion atajo re bien!!! je :evil:

Si vos decis que Ustari no sabe salir, el pato sabe?? es el peor arquero qeu vi saliendo, siempre a mitad de camino

vos estas loco o borracho??
el pato es mas que ustari???
si hago una encuesta el %99 se lo lleva ustar
[/QUOTE]

El Pato ataja tan bien como yo :lol: :lol: :lol:

A mí Ustari no me gusta. Tiene la falencia que tenían Lux y Constanzo. No sabe salir. Tiene unos reflejos de puta madre, pero sale mal.

Además el Pato en Boca siempre atajó bien. Y en el Getafa tuvo la valla menos vencida del campeonato
[/QUOTE]

y en la seleccion atajo re bien!!! je :evil:

Si vos decis que Ustari no sabe salir, el pato sabe?? es el peor arquero qeu vi saliendo, siempre a mitad de camin
[/QUOTE]

preguntale a Gallardo a ver si el pato no salia :twisted:

vos estas loco o borracho??
el pato es mas que ustari???
si hago una encuesta el %99 se lo lleva ustar
[/QUOTE]

El Pato ataja tan bien como yo :lol: :lol: :lol:

A mí Ustari no me gusta. Tiene la falencia que tenían Lux y Constanzo. No sabe salir. Tiene unos reflejos de puta madre, pero sale mal.

Además el Pato en Boca siempre atajó bien. Y en el Getafa tuvo la valla menos vencida del campeonato
[/QUOTE]

y en la seleccion atajo re bien!!! je :evil:

Si vos decis que Ustari no sabe salir, el pato sabe?? es el peor arquero qeu vi saliendo, siempre a mitad de camin
[/QUOTE]

No, en la selección no respondió bien. Salvo en el mundial.

Pero para en el Getafe me quedo con el Pato antes que con Ustari.

No le veo nada de raro a estas declaraciones.

Las podes mal interpretar, pero por ahí lo dijo simplemente de buena fé.

Con respecto a quien debe ser titular, creo que el Pato lo aventaja al Otro en cuanto a experiencia, tomando en cuenta de que Ustari tendría que atajar contra el Real Madrid y el Barcelona, no contra Godoy Cruz y Olimpo (BA)

Esto lo dijo porque no lo citaron a la seleccion a él y si a Ustari.

Siente el serrucho debajo de sus pies…

Es increíble lo de este tipo, es una mierda como persona.

coincido

antes de hablar de Ustari ( que tampoco me gusta ) que se compre un par de manos…

me parece mejor como persona (muy bueno en ese aspecto) que como arquero