¿que le falta al equipo?

hagamos de cuenta que no esta aguilar, que se pueden comprar jugadores sin limite en esta etapa, que hay plata, que falta para pelear la copa y el torneo para mi un arquero, dos centrales que SALTEN ALGUNA VEZ Y CABECEEN, un tres, un ocho, un cinco, un 11, un enganche y un nueve torpe como palermo que no juegue a nada pero q le rebote en la chota y entre q meta todas, en definitiva falta un equipo entero, lamentablemente no vamos a ganar nada, hay q alentar y sumar puntos por el tema del descenso, pero algun dia todo esto se va a volver en contra y nos vamos a cansar de ganar

hagamos de cuenta que no esta aguilar, que se pueden comprar jugadores sin limite en esta etapa, que hay plata, que falta para pelear la copa y el torneo para mi un arquero, dos centrales que SALTEN ALGUNA VEZ Y CABECEEN, un tres, un ocho, un cinco, un 11, un enganche y un nueve torpe como palermo que no juegue a nada pero q le rebote en la chota y entre q meta todas, en definitiva falta un equipo entero, lamentablemente no vamos a ganar nada, hay q alentar y sumar puntos por el tema del descenso, pero algun dia todo esto se va a volver en contra y nos vamos a cansar de ganar

uhmm se puede comprar cualquier jugador??? yy sin limite…!!

este seria mi equipo tonces

Cech
Canavaro
Puyol
Ashley Cole
Evra
Gerrard
Joe Cole
Kaka
Ronaldicho
Shevchenco
Ibrahimovich

ahi ta??? :smiley:

todas las linea debén reforzarse con jugadores de Calidad, que vengan a sudar y sangrar por el Manto sagrado que llevan en su Pecho, es lo primordial y lo más importante , tambien jugadores de jerarquia, porque no sacamos nada con calidad y que no tengan ni 1 pelo de jerarquia .
ponerles como clausula en el contrato ‘’ mueven el culo y Juegan o se van sin la mitad del sueldo ‘’ y verás como si mueven el culo y no nos hacen pasar verguenzas, no entiendo como harán estos putos para auto superarse partido tras partido

a este equipo le falta alma…sangre…calor de estufa…y puedo seguir

Arquero y un 10 que se banq la camiseta, con solo eso cholo salio campeon, ahora hablando bien, aparte de eso, falta 1 centra rapido y otro cabezeardo, un 3 y un 4 osea toda una def. depues un 9 que juegue y un volante por izq.

De todo le falta…

Sangre, corazón y huevos.

un 3, un 11, un 10, un 8 y…un 1.

A este equipo le falta todo menos verguenza

no le falta pechos frios… jeje
le falta todo… la unica posicion medianamente cubierta es la de 5 y la de 9
falta gente q juegue por las bandas, un enganche, un delantero por afuera…
y todo esto no se puede comprar hay q jugarsela por los pibes…

Aaahhh… Pero eso es un equipo? :expressionless: