Que le dirías o harías a Aguilar si te lo cruzás por la calle?

O cómo reaccionarías si estás en un restaurante, en un supermercado, o en cualquier lugar y ves que a tu izquierda está “el abominable hombre de las dos peras”. Vale todo muchachos jeje.

O cómo reaccionarías si estás en un restaurante, en un supermercado, o en cualquier lugar y ves que a tu izquierda está “el abominable hombre de las dos peras”. Vale todo muchachos jeje.

:ahorcado:

que deje de regalar los jugadores y que se vaya lo mas rapido posible cerdo hdpp!!

Me le acerco y le empiezo a decir de todo , y despues lo llevo a la comisaria por chorro

Primero lo puteo y despues lo voi a cagar a piñas

yo creo q haria lo mismo, no me podria contener…

Sería muy breve y le diría: DEJA DE ROBAR!!!8|

nose si le diria algo…iria directo al grano…al piñon fijo

Estimado Douglas, le muevo el thread a “Institucion”.

GRANDE GENERAAAAAAAAAL!!! :mrgreen:

y yo lo agarro de la papada hasta que se muera, o hasta que me saque el personal de seguridad

y si está a mi derecha? :surprised:

le diria “Ladron hijo de puta andate de mi club y deja de robar vos y toda tu manga de delincuentes”.
No le pegaria porque me saltan 80 monos y si llego a sobrevivir no puedo pisar mas el monumental

lo cago a pueteadas, le corto la papada y lo cago a trompadas

lo puteo de arriba a abajo, le pego unos cuantos chasquis y me voy corriendo antes de que agarre la cana…

mmmmmmmm no creo q tnga tanta buena suerte de cruzarmelo

minimo lo puteo… de ahi para arriba cualquier cosa … creo que llegaria hasta matarlo…

Le hago una lipo en la papada a piñas.

Le regalo un caramelo envenenado.

LE DIRIA:YA ESTA ,ROBASTE LO SUFICIENTE PARA SALVARTE ECONOMICAMENTE…AHORA TRATA DE HACER LO MEJOR POSIBLE PARA QUE RIVER MEJORE EN TODO SENTIDO…Y NO PONGAS BUTACAS EN LA POPU!!!