Que le dijo abreu

Banco al loco… tenia que volver un uruguayo para que salgamos campeones ;)!!!

jajaja es un grande el yoruguaaa como persona intachable jajja pero como jugador haay veces que lo miro y lo puteo mucho porque me saca mallll jajja hay veces que lo que se erra es inexplicable…

Muy bueno… Yo me sumé a los aplausos (Y obvio estubieron los giles que lo silbaron). Creo que eso fué lo que hizo… Apuntar a la hinchada que lo aplaudía.

Jaja es un genio el loco yo te banco y si era para los aplausos

para mi no tiene la jerarquia para estar enriver, es de los peores delanteros q tuvimos en los ultimos tiempos, tienen q volver los cavenaghis, los crespos, y ya es pedir demasiado pero los ENZOS, muchachos river es muy grande para jugar con un muerto como abreu

Por lo q vi en fútbol de primera, hizo q filmara a la tribuna xq lo aplaudían.
Escucharon cuando dijo q no metía goles xq había dejado embarazada a la esposa de mellizos y ahí se le fue toda la polvora…:|jajaa

lo que paso es que abreu ya lo tenia junado al camarografo ese por que siempre enfocaba la gente de river que reprobaba la actuacion del uruguayo.
entonces abreu vio que gente de river lo aplaudia y le dijo “dale dale enfoca esa gente que me esta aplaudiendo” " aah viste vos enfocas solo la gente que me silva"
“por que no enfocas esos aplausos”

jaja este abreu es un cago de risa,

banquenlo banquenlo
pero no se olviden el gol q se erro ayer abajo de los 3 palos, q podria haber sido el gol del campeonato o quizas por ese gol podriamos haber perdido el campeonato, y tampoco se olviden de muchas otras brutalidades de este tipo

que grande el locoo!!!

les tapa el culo a todo el periodismo jaja

200 % de acuerdo con vos…pense que no habia delantero peor que FARIAS Y Q LO GENTE LO BANQUE …Y NOMAS HUBO OTRO

q grande q es abreu, siempre te banque locooO!! te putean los q no te conocen como goleador, los q no te vieron jugar con la camiseta de uruguay, abreu q manera de poner huevos viejo, el proximo semestre te lo comes…
quedate!!

LA VERDAD QUE LASTIMA VER COMENTARIOS ANTI-ABREU LA VERDAD QUE NO SABEN NADA DE FUTBOL PARA EMPEZAR Y MAS PARECEN BOSTAS CRITICANDO LOS JUGADORES EN ESPECIAL AL LOCO QUE A RIVER LE HA SIDO RENTABLE O ACASO 13 GOLES NO SON NADA??? APARTE LAS ASISTENCIAS A GOL QUE TIENE??? APARTE EL SACRIFICIO QUE TIENE QUE ESTAR HACIENDO AL BAJAR EN LOS TIROS DE ESQUINA EN CONTRA APARTE LAS MARCAS QUE ARRASTRA PARA DEJAR SOLO A LOS VOLANTES??? ME PREGUNTO?
QUE PENA QUE GENTE DE RIVER ANTES DE HACER UN COMENTARIO NO PIENSE Y ANALIZE DE FUTBOL Y DICEN QUE SABEN DE FUTBOL PERO BUENO LOCO YO TE BANCO Y ESPERO QUE TE QUEDES Y SI TE VAS PUES BUENA SUERTE Y GRACIAS POR LAS ALEGRIAS EN RIVER ASI QUE GENTE A PENSAR MAS UN POCO Y DEJEMOS DE CRITICAR A LOS JUGADORES Y SI NO PUES PONGANSE LA CAMISA USTEDES HABER SI LES SALE FACIL HACER GOLES O LLAMEN A CRESPO HABER SI VA A QUERER VENIR AHORA??? POR ESO DICEN QUE HABLAR ES FACIL PERO BUENO RIVER CAMPEON!!! DE LA MANO DEL BURRITO Y DEL ENANO GRANDES!!!
¿22??? HMMM SERA QUE 33 SON MEJORES NO JAJAJAJAJJA RIVER CAMPEON !!! :D:D:D CUERVOS Y BOSTAS SIN EL PAN Y SIN LA TORTA JAJAJAJAJAJAJA

Si abreu mete 1 x cada partido hoi es goleador del campeonato.

LA VERDAD Q YO LO BANCO PERO LE HACE A SAN MARTIN D PERU O BOLIVIA YA NO ME ACUERDO

hizo filmar a dodne aplaudian porq decian q en futbold e primera pasaban puteadas de cuando se eeraba un gol lo enganchaban cuando saalia y no pasaban los aplausos