lo dijeron en la tele… le hizo filmar dnd lo taban aplaudiendo y dnd estaba la familia de él…
un idoloo el locoo… yo lo re bancoo y ojalaa q el semestre q viene siga en riverr
hace falta que diga que yo banco al loco
Recien pasaron un informe de River en Paso a Paso y en un momento Abreu hace de corresponsal durante los festejos!!
Jajajaj es un maestro el Loko!
pero cuchame , si me ofresen 25mil dolares por meter goles cual seria mi trabajo avitual , hee q confiansa me hablas pruevo de todos lados pido a mis compañeros q en los corners o centros a la holla me levanten como se ase el el rugby , o lo q sea y me decis de malos centros por favor , los centros q mete el pitu , y ariel son buenisimos , los media altura de villagra son barvaros , y hoy q me vas a decir q le quedo mal la pelota en esa q esta solo contra el arco y la tira por arriba del trabesaño? estaba a1 metro dela rco con la cara interna del botin era un golazo
Acabo de ver declaraciones de Abreu donde dice que al camara le dijo q enfoque a la gente que lo aplaudia y q no siempre muestre a los q lo puteaban para armar bardo en situaciones jodidas.
En sintesis, le tiro un palo al periodismo bostero.
lo dijo en paso a paso hace un rato
porque dice que cuando sale y lo silban los camarografos filman a la hinchada pero como hoy salio aplaudido lo filmaban a él, entonces le dio vuelta la camara para que muestre a la gente que lo estaba aplaudiendo
es lo que pasa siempre, los periodistas muestran lo que quieren obvio
es un kapo el lokooo…
se tiene ke kedar… yo lo banko
es un gran goleador… ademas kuanto lo bankamos al tecla?, o al pepe sand?..
akuerdensen de ke si se keda, el otro semestre va a levantar…
EL MEJOR AFICHE!!! SIN DUDAS POR FIN ALGUIEN METIO A PAGANI…
QUIEN PUEDE DEFENDER ABREU??? VIERON LOS DOS GOLES Q SE COMIO??? LA PONGO A MI VIEJA Y LOS METIA
Como persona intachable, pero goles abajo del arco se erra!
El periodismo sera todo una porquería, pero los goles se los erra él, y si la gente lo silva no es por un lavado de cabeza de los medios hacia la gente, sino porque su nivel deja muchísimo que desear.
le decia al camarografo q enfoque a la hinchada q lo estaba aplaudiendo por q supuestamente lo habian silbado en otros partidos y las camaras habian enfocado eso y mucho, y ahora no enfocaba ja eso dijeron en tyc…
abreu que se dedique a animar fiestitas o hacer shows humoristicos lo veo mejor ahi que jugando porque los goles que se erra… MAMITA!!
Te banco uruguayo
Le salio una oferta a Abreu, de todas formas es un vago oportunista nada mas se podria decir quesero, porque no tiene control de la pelota, cabezea muy bien… pero de ahi??? Mil veces lo pongo a rosales o q se yo… pero capaz q si le damos 1 par de partidos cambie, valla a saber.
SAludos!
Por favor quedate loco! te banco a muerte!
Dios mio !!!
Este tipo escribe en braile…no? estuvo ciego todo el campeonato…???
Te banco uruguayo!
quedate en river… Ya van a venir los goles!..
Al puto de Palermo lo agranda el periodismo!
Vos sos mas grande!. Quedate!
le decia que:
[b]“mostra el festejo de la gente, porque es la que se merece este campeonato y no de los jugadores que no entienden del sentimiento del hincha.
el campeonato es de ellos, que aman la camiseta, y se alegran y sufren por RIVER, pero no pueden entrar a la cancha y nosotros no los entendemos, y ahsta lo criticamos”
[/b]grande el uruguayo;)
“filmá filmá…se perdió un chico y estan aplaudiendo para localizar al padre…justo cuando yo salgo…guardame una copia para contarle despues a mis nietos que la hinchada me aplaudía”
dios mio…que papanatas el tipo este…se tiene que hacer ver de alguna manera.
Loco yuo te banco
Quedate en River que te vas a acansar de Hacer Goles y de dar vueltas…
DALE CAMPEON…