que lamentable, !!!

me parece un enorme desperdicio para este campeonato lo de gallardo, porque no se pone bien para el otro? ya esta ortega, cabral esta levantando, villagra, ferrari, ojeda, diaz, buenanotte estan jugando bien. creo que hay que guardarlos para el otro campeonato, y el resto que lo vendan a todos, que no quede ninguno, no le pueden joder la vida a un buen tecnico como Gorosito.

me parece un enorme desperdicio para este campeonato lo de gallardo, porque no se pone bien para el otro? ya esta ortega, cabral esta levantando, villagra, ferrari, ojeda, diaz, buenanotte estan jugando bien. creo que hay que guardarlos para el otro campeonato, y el resto que lo vendan a todos, que no quede ninguno, no le pueden joder la vida a un buen tecnico como Gorosito.

(?)

q partidos ves?? ojeda?

Pero… Ojeda està jugando?¿8|

los que pasan en Volver?

jaja muy gracioso

a mi Ojeda no me parece mal arquero. pero bueno, ese 5-1 vs casla parece que definio todo y lo mando a la mierda, onda que cualquier arquero se puede comer 5 goles. como todo jugador de futbol, tiene altibajos, pero parece que le jugo en contra.

capaz que ojeda esta jugando bien…

pero en Reserva…:roll:

:lol::lol::lol: Pobre che…

Igual hablando en serio, quizas Gallardo podria esperar un partido mas para hacerse esa operacion creo…

Si, jaja. Tal cual.

AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

jajajajaajajjaa


que perdido qu estas loco…

CABRAL???

Che, flaco, con onda, contratate el codificado no pirata… me parece que te estan cagando y te venden como el clasico del domingo los partidos que pasa “Boby” Zafarian en Expediente Futbol

Me mató este comentario :lol: