Que la paso a Buonannote?

Lo vi por TV con la cara con un parche enorme en la nariz, que le paso? o era una nota vieja???

Lo vi por TV con la cara con un parche enorme en la nariz, que le paso? o era una nota vieja???

se opero la nariz escuche, pq tenia un problem en las fosas nasales y le veneficiaba para respirar mejor…

se opero el martes y ahora vuelve para la pretemporada, no juega contra banfield

Nah, se imaginan que ahora que “se beneficia para respirar mejor” corra más O_O?
Una bestia sería…

chavon vivis en una cajita de pringles , hasta neustad se entero que lo operaron

RIVER CAMPEON: DIEGO BUONANOTTE
“Tranquilos: el olfato goleador está intacto”

El Enano bromeó en su primera aparición pública tras operarse el tabique. Y sopló fuerte: “River es el único que ganó algo en el semestre”. FRANCO PREDAZZI | fpredazzi@ole.com.ar 1 de 1

Disculpame, estoy buscando a Buonanotte. ¿Lo viste por acá?

–Ja… Sí, soy yo.

Es su primera aparición pública después del último domingo, feliz domingo. Y dudaba, claro. “Tranquilo, la gente sabe que te operaste”, lo convencieron. El dolor es intenso, también la sensación de sentirse observado, aunque de otra manera, por culpa de ese yeso envuelto en vendas que le inmobiliza la nariz y le cubre buena parte de la cara. Pero ahí está. Viene del consultorio de Carlos Trillo, el presidente del Departamento Médico de River, quien lo operó el martes a la noche para corregirle un problema respiratorio y, de paso, enderezarle el tabique, y que ayer le quitó los tapones que bloqueaban sus orificios nasales. Lo primero que el Enano le preguntó al doctor, al despertarse del sueño (de campeón, obvio) que le provocó la anestesia general, fue si podría ir al banco de suplentes frente a Banfield. ¡Claro que no!

Ahora, el héroe en la consagración ante Olimpo apunta a un premio consuelo. Aunque sabe que no podrá jugar ni un minuto en la última fecha, tiene decidido pedirle a Diego Simeone que lo incluya en la lista de concentrados para no perderse ese ambiente de campeón junto a sus compañeros, en el primer piso del Monumental.

–¿Cómo viviste estos días, ya campeón?

–Por culpa de esto, no pude salir mucho. Tampoco ir al entrenamiento para estar con mis compañeros. Eso es lo que más lamento. Pero al mismo tiempo es una alegría enorme y estoy disfrutando todo.

–¿Qué cosas te descolocaron desde que le metiste los dos goles a Olimpo hasta hoy?

–Y, que la gente me agradezca por la calle… La realidad es que tengo la suerte de hacer lo que me gusta y, encima, de defender la camiseta del club del que soy hincha. Y que la gente te reconozca por todo lo que hacés… Es muy lindo. Y muy importante. Así que el agradecido soy yo.

–¿Sentís que este título va a tomar una dimensión mayor a medida que pase el tiempo?

–Seguro, porque hacía mucho tiempo que River no conseguía algo. La verdad es que fuimos el único equipo argentino que logró algo en el semestre, y eso a la gente de River la tiene que dejar muy tranquila. Y a nosotros también.

–¿Alegría nao tem fim?

–No sé si cargar… Pero la gente de River tiene que estar feliz. Porque, te repito, fue el único club argentino que consiguió algo en este semestre. Y eso nos pone felices y orgullosos.

Y Buonanotte, ese monstruo grande que pisa fuerte, lo vive con naturalidad. Con la misma que destaca el éxito propio, acepta posar frente a decenas de camaritas y teléfonos celulares que lo buscan en el evento de Pepsi en el Imax Center. La máscara es sólo superficial. Debajo se esconde una de las claves del River campeón, el que le puso la firma a nueve goles decisivos en el camino hacia el título.

–¿Cómo quedó el olfato de goleador después de la operación?

–Naaa… Igual, para haber hecho tantos goles, tuve un poco de suerte, porque no soy goleador. Fue raro. Estoy contento por este presente. Y a pesar de este tema de la nariz, bastante molesto, estoy tratando de disfrutar de todo lo que pasó y que está pasando, porque nos costó mucho esfuerzo ser campeones. Pero sí, que los hinchas de River se queden tranquilos porque el olfato está intacto, intacto, ja…

A respirar tranquilos.

Un poco de fútbol y a gozar del fin de semana

El plantel se entrenó por la mañana en el predio de Ezeiza y luego quedó liberado hasta el próximo martes. Sí, dulces por el título, Simeone y compañía le dieron descanso a sus jugadores durante el fin de semana largo, ya que el lunes es feriado.

Para Córdoba, una sanción condicional

El Tribunal de Disciplina sancionó con un mes de suspensión condicional al vocal Hernán Córdoba, quien agravió a Héctor Baldassi en el entretiempo del partido contra Huracán. De esta manera, el dirigente sólo la cumplirá si vuelve a ocurrir un hecho similar.

Campaña solidaria para una escuela

El Departamento Social recibe donaciones de leche y azúcar para llevar a la Escuela N° 21 de Zárate. Los socios e hinchas que colaboren recibirán un número para participar de un sorteo de una camiseta autografiada por el plantel campeón.

Se opero el tabique para poder respirar mejor, por este motivo no podra jugar contra banfield.

se tuvo que operar

jeje ahora va a hablar como el coco basile

se opero ajaja

se nota lo muy al tanto q estas del club mas grande del mundo …

jajaja mierda q le quedo marcado algo

Hahahahahahahahah!!!

:smiley:

GRANDE DIEGUITOO!!