Delanteros, chau Ruben. Falcao quedate y demostra, River te banco lesionado muchisimo tiempo y ahora que pegaste buenos partidos, quedate y rompela.
De media punta o extremos, con Ortega, Rosales, Alexis y Buonanotte estamos bien. Yo no juzgo demasiado a Rosales porque para mi no tuvo continuidad, para que un jugador se destaque tienen que tener CONFIANZA, y si te sacan cada 2 partidos es imposible.
En el medio estamos bien, Ahumada y Ponzio adentro. Ojala se quede Belluschi pero para jugar de 8 y no pelotudeando por ahi. Necesitamos si o si alguien por la izquierda, ya sea un 3 o un puntero. Ojo, hay algunos que tuvieron oportunidades y me parece que se tienen que ir. Abelairas es uno de ellos, puede ser un exquisito jugador de futbol, pero con el equipo perdiendo por 3 goles no te corre 1 pelota, no te digo que pegue patadas porque eso es una estupidez, pero anda y demostra que la queres recuperar, o que te calienta que se vaya, que se yo. Seria genial ver de nuevo a un Placente… y no me olvido de Zapata, estuvo mucho tiempo aca resiganando muchas cosas y lo echamos como un perro… si hubiera tenido al lado el equipo que tenia en su momento el diablo Montserrat, los quiero ver a todos los que lo puteaban. Aguante el Chapa!!!
Ferrari, quedate a vivir en River. Say no more.
Y el arco tiene que ser para Ojeda, no hay que boludear mas. Carrizo vino a romper los huevos, se fue con 20 años cuando un arquero bueno puede atajar hasta los 40. 20 años en la primera de River no te salvan de por vida, a vos y hasta tu tataranieto??? Dejenme de romper las pelotas nuevamente (perdon pero me pongo loco)
Es fundamental que vengan un 9 poderoso y un central como la gente. Cuando se recupere el muchacho este que vino de Chicago, Nico Sanchez, tiene que tener al lado un tipo con experiencia y calidad.
Tuzzio no va mas. Se tendria que haber ido cuando fue el affaire con Ameli, a ese muchacho no lo va a respetar nadie mas adentro de la cancha, se tiene que ir a jugar a Indonesia o a Qatar, que se yo.
Saludos