Que jugadores quieren que se vaya y cuales quieren retener

a mi me gustaria que el equipo forme asi

ojeda o vega

ferrari (que se quede si o si) n.sanchez ayala placente

augusto ponzio belluschi o buonanotte

ortega

alexis sanchez cavenaghi-crespo- falcao

necesitamos reforzar la defensa uurgente somos la valla mas vencida del torneo

y tmb necesitamos un 9 que la meta que haga por lo menos 10 goles por torneo

a mi me gustaria que el equipo forme asi

ojeda o vega

ferrari (que se quede si o si) n.sanchez ayala placente

augusto ponzio belluschi o buonanotte

ortega

alexis sanchez cavenaghi-crespo- falcao

necesitamos reforzar la defensa uurgente somos la valla mas vencida del torneo

y tmb necesitamos un 9 que la meta que haga por lo menos 10 goles por torneo

A ojeda para mi no le da, va en mi modelo de arquero si o si tiene que ser mas alto(personal) y vega por ahi me gusta mas como titular

abajo como armaste vos va ferrarri nico sanchez y 2 mas tuzzio no se como estara tampoco nose el tano nasuti pero si o si hay que reforzar

en el medio ya hay mas variante pero no puede faltar domingo o ponzio ni tampoco agusto ni buonanotte despues todos los demas venden humo un partido si tres no y asi no es por lo menos mantener una regularidad

y mas adelante nose si el burro seguira alexis es fija y tambien que se quede falcao y a reforzar si o si con un nueve que la meta

todos los que nombre en el equipo se tienen que quedar por que son los que transpiran la camiseta y le ponen huevo

y despues de todos los que sobran la verdad se pueden ir tranquilos gerlo el colorado villagra, ahumada, marco ruben

me da igual belluschi, abelailas, rios,

refuerzos que dejen todo por el equipo y vallan al frente nada mas

hola mira para mi los 4 refuerzos tienen q ser un lateral izq, un voltante x izq y un numero 9 con gol y un central

EQUIPO 2008
1-OJEDA
2-SANCHEZ
3-PLACENTE(SI ES Q VUELVE SINO LICHZ) X FAVOR BASTA DE CENTRALES CORRIDOS A LATERAL
4-FERRARI
5-DOMINGO
6-NAZUTTI(AHI Q DARLE CONTINUIDAD)
7-SANCHEZ
8-FERNANDEZ
9-CAVENAGHI
10-ORTEGA (MECHANDOLO CON BUENANOTE)
11-BELLUCHI (EL MALEVO ME GUSTARIA PERO IMPOSIBLE Q VUELVA)

q se vallan:abelairas, villagra, marco ruben, tuzzio, lusenhoff, gerlo…

y q se queden:ortega, nico sanchez, alexis sanchez, belluschi, ferrari, ponzio…

salu2

para mi se tendrian que ir los siguientes burros fracasados: VILLAGRA, LUSSENHOFF, GERLO, ABELAIRAS, SIXTO PERALTA, MARCO RUBEN, ALMERARES, ROSALES Y LIMA (es buen jugador pero no rindio en las dificiles)
Tendrian que venir estos refuerzos: WALTER GAITAN (jugo para la Bosta pero es un gran jugador y necesitamos un enganche de esas caracteristicas) PABLO GUIÑAZU (un volante izquierdo de buen juego y tambien marca) JUANPI SORIN (el unico lateral izquierdo que puede venir, por su juego y especialmente por su personalidad y liderazgo) SEBASTIAN ABREU ( un 9 goleador con presencia en el area que desde la epoca de Cruz no tenemos uno) y DIEGO LUGANO (un defensor de jerarquia y enorme temperamento). El unico problema de estos refuerzos se presenta en los casos de Abreu y Gaitan porque la confederacion Mexicana no nos vende jugadores por el caso del frustrado pase de Farias al Toluca.
Mi equipo seria : J.P CARRIZO P.FERRARI C.NAZUTI D.LUGANO J.P SORIN A.FERNANDEZ O.AHUMADA P.GUIÑAZU W.GAITAN A.SANCHEZ S.ABREU y el Burrito como primer recambio.

que se vaya abelairas, lima, rios, villagra, ruben, lussenhoff…

equipo 2008
ojeda

ferrari nasuti sanchez (uno q venga)

ponzio       augusto

belluschi                 ortega

alexis     (un 9 con urgencia!!)

que se vayan

*ruben
*rosales
*sixto peralta
*gerlo
*lussenhoff
*tuzzio (ya cumplio su ciclo, no va mas)
*villagra

y yo a lima y abelairas, los banco 6 meses mas… abelairas es su primer semestre SERIO en la primera de river, creo que jugando en un equipo mejor configurado, mas regular, puede recuperar todo lo que lo vi jugar en reserva. Lo mismo para lima, que tiene mucha categoria y criterio para distribuir la pelota y salir.
Por otro lado, no conviene vender los dos unicos zurdos con partidos en primera en river. Dense cuenta que no tenemos zurdos. Todavia se pueden recuperar. Hay que darles confianza y no rumores porque a los 4 minutos abelairas pierda una pelota. QUe si la pelota la pierde augusto fernandez, ortega o falcao nadie los putea.

Delanteros, chau Ruben. Falcao quedate y demostra, River te banco lesionado muchisimo tiempo y ahora que pegaste buenos partidos, quedate y rompela.

De media punta o extremos, con Ortega, Rosales, Alexis y Buonanotte estamos bien. Yo no juzgo demasiado a Rosales porque para mi no tuvo continuidad, para que un jugador se destaque tienen que tener CONFIANZA, y si te sacan cada 2 partidos es imposible.

En el medio estamos bien, Ahumada y Ponzio adentro. Ojala se quede Belluschi pero para jugar de 8 y no pelotudeando por ahi. Necesitamos si o si alguien por la izquierda, ya sea un 3 o un puntero. Ojo, hay algunos que tuvieron oportunidades y me parece que se tienen que ir. Abelairas es uno de ellos, puede ser un exquisito jugador de futbol, pero con el equipo perdiendo por 3 goles no te corre 1 pelota, no te digo que pegue patadas porque eso es una estupidez, pero anda y demostra que la queres recuperar, o que te calienta que se vaya, que se yo. Seria genial ver de nuevo a un Placente… y no me olvido de Zapata, estuvo mucho tiempo aca resiganando muchas cosas y lo echamos como un perro… si hubiera tenido al lado el equipo que tenia en su momento el diablo Montserrat, los quiero ver a todos los que lo puteaban. Aguante el Chapa!!!

Ferrari, quedate a vivir en River. Say no more.

Y el arco tiene que ser para Ojeda, no hay que boludear mas. Carrizo vino a romper los huevos, se fue con 20 años cuando un arquero bueno puede atajar hasta los 40. 20 años en la primera de River no te salvan de por vida, a vos y hasta tu tataranieto??? Dejenme de romper las pelotas nuevamente (perdon pero me pongo loco)

Es fundamental que vengan un 9 poderoso y un central como la gente. Cuando se recupere el muchacho este que vino de Chicago, Nico Sanchez, tiene que tener al lado un tipo con experiencia y calidad.

Tuzzio no va mas. Se tendria que haber ido cuando fue el affaire con Ameli, a ese muchacho no lo va a respetar nadie mas adentro de la cancha, se tiene que ir a jugar a Indonesia o a Qatar, que se yo.

Saludos

mi equipo con 4 refuerzos posibles(ojala)

Ojeda

Ferrari Sanchez Nasuti Sorin

Ponzio                      Lima

Ortega Aimar Buonanotte
Cavegol o Crespo

deberían irse

1 Tuzzio
2 Lussenhoff
3 Villagra
4 Ponzio
5 Rosales
6 S. Peralta
7 Gerlo
8 Marco Ruben

No tienen que irse
1 Ferrari
2 Falcao
3 el chileno Sanchez
4 Ahumada
5 BELLUSCHI
6 A. Fernández
7 Domingo
8 ORTEGA

y aun creen en la mentira de Falcao? disculpen pero que boludos…

por que dices la mentira de falcao no te parece que es un jugadorazo por quien crees que pasamos a botafogo en la copa y otros partidos que ha hecho goles y con esos goles hemos ganado

saludos rikilin

Mi equipo en 2008, seria:

Arquero: Ojeda

Defensa: Ferrari, Nico Sanchez, un seis q traigan, Ponzio

Medio: Augusto, Domingo, Belluschi

Enganche: Ortega

Delanteros: Alexis Sanchez, y el nueve q traigan, sino Falcao

Y q se vayan: Lima,ahumada,tuzzio,nasuti,leyenda,ruben,peralta,abelairas y alguno me estoy olvidando

Y que hay que seguirlo esperando?, varias desilusiones con este tipo, lo esperamos con su recuepracion, hincho las pelotas un buen rato, luego empezo a convertir y se cae de nuevo, que no joda, un goleador para River es uno que meta 10 a 15 goles por campeonato, con excepeciones claro.
Ejemplo Abreu

que se vayan: Carrizo, Gerlo, Lussenhoff, Tuzzio, Abelairas, Ahumada, Lima, Rosales, Ruben y todos los camarilleros

que se queden los mas jovenes y los pibes de las inferiores. Los que cumplieron un ciclo que se vayan

Formemos una defensa como la gente de una vez por todas y que Tuzzio se vaya a la casa a fijarse que no entre Ameli…

********** Vega **********
**** Ayala ***** Musachio**
Ferrari *********** Placente

********* Ponzio **********

Fernandez ******* Buonanote

********* Ortega **********

Sanchez *** Cavenaghi ******

Equipazo!!

Abrazo

Huevo

Y EN EL BANCO DE SUPLENTES: OJEDA, NASSUTTI, DOMINGO, ROSALES, FALCAO (sino llega una oferta) Y DOS JUVENILES DEL CLUB PARA DARLE MINUTOS. ME GUSTA MUCHO CARDOZO, Q JUEGA DE VOLANTE POR IZQUIERDA, Y UN LATERAL Q PUEDE SER VALENCIA Q JUGO EL OTRO DIA. UN GRAN FUTURO. UN ABRAZO GENTE

RIVER CON POCO PUEDE ARMAR UN EQUIPO…PERO Q SE VAYAN TODOS LOS FORRROS Q NO PARAN DE ROBAR.

TUZZIO NO TE QIERO UN SEGUNDO MAS EN EL CLUB

CORNUDO FORRO…VOS NO CAGASTE EN EL 2005 Y TE SEGUIMOS DANDO DE COMER…ANDATE SOLO!

me encanto!!! con planteo tactico y todo :stuck_out_tongue:

Mmmm, si esta bueno pero Vega al arco? A mi me encanta Andujar (o como mierda se escriba!), hay que ver si el cholo lo trae no? :smiley:

Saludos!

a mi andujar me gusta tmb, pero la pregunta es, es el puesto que river debe reforzar?