¿Que jugadores limpiarian en junio?

Lo de los laterales parece ser un problema sin solución a través del mercado. Donde buscar ? Quizás en el exterior. Tendrá River gente buscando alternativas potables ?

Ponzio entiendo que es un buen jugador, sucede que en River se exagera su importancia y por tanto se le dan funciones que escapan a sus capacidades. Si se lo limita a cumplir correctamente una función sigue siendo útil.

Lo de los delanteros es grave. Entiendo que es hora de darle chances a algunos pibes. Para que seguir con Luna o Mora ?

Y con respecto a Barovero. La opción de compra es elevada ? Quizás existan otros arqueros en el mercado con opciones mas bajas y capacidades iguales o superiores. A mi es un arquero que no me termina de cerrar.

Barovero tiene el pase propio asi que no tendria que ser elevado, y si bien no el el Pato Fillol, transmite tranquilidad y tapa muchas pelotas decisivas. Quizas los centros sean su punto flojo.

Por falta de laterales se juega con linea de 3 como intento Ramon en el verano hasta que se le cayeron los soldados.

Delanteros, hay que ir a buscar afuera. En River queda nomas 13get.

No se. Lo veo tan chiquito y escuálido que me da cosa :smiley: No tiene pinta de arquero.

A todos menos barovero vangioni ledesma y balanta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

chichizola
mercado
bottinelli
acevedo
sanchez
ponzio
mauro diaz
iturbe
luna

PD: me llama la atencion los pocos votos que tiene sanchez, y los pocos de Ponzio considerando que tiene uno de los sueldos mas altos y no hace un carajo. O como minimo, no rinde a la altura de lo que se le paga y las oportunidades que se le dan…

No cito a nadie pero: el que los quiera correr a Ponzio y a Botinelli no ve los partidos de River, nada más.

Increíble pero los goleadores de River en la temporada son Funes Mori, Mora y Lanzini. Los tres con 6 goles. 666, el número del anticristo.

En ese caso vas tener que citar al 90% del foro porque Bottinelli hasta hoy esta entre los 3 peores de River, sino mira el tema de figura/antifigura o sino todo el foro esta equivocado segun tu parecer.

#1 —> Sanchez

inmediatamente detras de ese mal parido, Lanzini, Funes Mori, Ponzio (lo de hoy me seco los huevos), Maurito y varios mas

No loco me entendiste mal… Para mi si es de los peores pero no lo podes correr por un simple hecho: tiene experiencia, y comanda la defensa.
Supongamos que después de junio traemos a Demichelis, ahí SI lo podes correr, antes no lo podes sacar

a Ponzio, con el partido que jugo hoy, lo vendo a la concha de su madre. Con ese tranquito cansino, sobrando la situacion, regalando 500 pases a los contrarios… chau Ponzio y lrpqtp

Ah si, entiendo, Igual con la recuperacion de Maidana me conformo.

Mas facil… me quedo con:
Barovero.
Pezzella, Maidana, Balanta, Pirez (hace 4 meses ni en pedo, pero mejoro bastante)
Ledesma, Rojas, Vangioni, Aguirre, Lanzini (suplente del enganche que hay que traer)

Habría que traer 20 jugadores mas o menos, encima seguramente juguemos la Sudamericana.

El panorama es super jodido. No solo porque no abundan en el mercado jugadores de calidad que estamos pidiendo, hasta los falopas son poco accesibles, sino porque tenemos una dirigencia alto ineficiente e inservible.

No se extrañen que permanezcan varios soruyos, no tanto por elección de Ramón, sino porque vamos a tener los mismos problemas para conseguir jugadores que en el verano y capaz con otro plantel corto.

Pires, Botinelli, Sanchez, Luna, FM, Mora, Mauro,Acevedo, Ciri

Hay que traer 4 refuerzos minimo, no hay chances que sean de jerarquia, espero que acierten con algun rendidor onda Vangioni (que yo no daba ni 2 pesos y me cerro la boca)

Para el proximo torneo tenemos dos competiciones, hay que traer jugadores que se pongan la camiseta y jueguen, basta de falopas fracasados, hay que pasarle la escoba a unos cuantos en junio.