Qué jugadores le van a quedar a River?

Con esta dirigencia, hay que analizar quienes van a irse apenas finalice el Apertura '08

Musacchio (Real Madrid)
Augusto (Panathinaikos)
Falcao (algun equipo de Europa)
Gerlo (Rusia o Grecia)
Ponzio (Lazio o Inglaterra)
Ferrari (España)

Estos son más o menos los nombres, con ventas ya cerradas y rumores.

A ver, quienes quedan?

Ojeda, Vega, Villagra, Cabral, Sanchez, Quiroga, Tuzzio, Abelairas, Ahumada, Archubi, Bou, Diaz, Buonanotte, Galmarini, Flores, Barrado, Rosales, Rios y Salcedo.

Posible equipo :roll:

Ojeda; Galmarini, Cabral, Quiroga, Villagra; Ahumada, Abelairas; Rosales, Rios, Buonanotte; Salcedo.

Qué opinan?

Con esta dirigencia, hay que analizar quienes van a irse apenas finalice el Apertura '08

Musacchio (Real Madrid)
Augusto (Panathinaikos)
Falcao (algun equipo de Europa)
Gerlo (Rusia o Grecia)
Ponzio (Lazio o Inglaterra)
Ferrari (España)

Estos son más o menos los nombres, con ventas ya cerradas y rumores.

A ver, quienes quedan?

Ojeda, Vega, Villagra, Cabral, Sanchez, Quiroga, Tuzzio, Abelairas, Ahumada, Archubi, Bou, Diaz, Buonanotte, Galmarini, Flores, Barrado, Rosales, Rios y Salcedo.

Posible equipo :roll:

Ojeda; Galmarini, Cabral, Quiroga, Villagra; Ahumada, Abelairas; Rosales, Rios, Buonanotte; Salcedo.

Qué opinan?

Me dolería que se fueran Ferrari y Ponzio…son jugadores de selección…

Bueno, concuerdo en los rumores, pero…si se van jogadores en esos puestos, más vale q traigan refuerzos (pueden ser 4 nomás) de mucha más categoría, sino quedamos muy diezmados…:roll:

El problema es que ésta dirigencia no va a sacar ni un centavo para traer jugadores. Seguro traemos algun jugador pedorro a préstamo o gracias a algún grupo inversor.:roll:

Es verdad…ah, y te sumo otro a la lista: Villagra…dicen q hace tiempo esta vendido o acordado con el villareal…

Y si querés agragale a todos los demas q el Villareal les compró el 50% y quiera llevarselos…

Hay que ver si se terminan yendo. Coincido con que se van Musacchio, Augusto pero el resto nose ehh. Quizas Rosales se vaya también y tipos como Archubi que no tocaron 1 minuto la pelota desde que están en River.

Espero que no se vayan muchos y se mantenga la base y se sumen algunos jugadores más, sería interesante mantener el equipo como está.

ferrari q no se vayaa, peroo igual hacee 2 años vienen diciendoo q se vaa y nuncaa se fuee, tmb falcao dijieron q se ibaa a ir y no se fuee. .no se puedee presumir nadaaa, disfrutar ahoraaa i dsp vemoos.

tengo entendido lo mismo por villagra…:expressionless:

cada vez equipos mas mediocres vamos a tener!!!

me doleria q se valla ferrari i ponzio,ojala no se vallan

Me parece que estos vuelan para europa tambien…

si se fueran esos jugadores (ojala ferrari y ponzio no!!!) tendriammos ke traer 4 refuerzos pero con esta dirigencia habria ke ASER UNA CADENA HUMANA PERA KE NO VENDAN EL MONUMENTAL:evil:

:confused:

esta dirigencia de mierda no solo los venden sino qe los regalan a 2 pesos ese el tema…esperemos qe ferrari y ponzio nose vayan son dos jugadopres muy importantes qe aportan mucho al equipo

Los que te marque en negrita, a mi entender tambien tienen muchisimas chances de irse (Y flores mas todavia, puesto que esta 6 meses en River…)

si se van mas de 3 de esos jugadores habra que agregar a la lista a simeone seguramente.
El presupuesto 2008/2009 no cierra hasta agosto del año que viene, en esas fechas van a regalar a los jugadores no creo que antes… a lo sumo se va falcao y ferrari o augusto

dicen q merlo ya esta empezando a tener el visto bueno del cholo, lo agregaria… vuelve el loco!!! ojala vuelva rene lima y nico domingo( se fue a prestamo?)…y algunos prestamos es peremos q vuelvan ( ema martinez y sciorilli por empezar)…

en lo de ferrari coincido, pero en lo de falcao dalo por hecho q se va!.. el contrato de el finaliza en junio y con el quilombo q armo ahumada se ha cambiado lo de la prolongacion de 2 años y eso asi q quedaria con el pase en su poder y el gordo criminal no lo va a permitir…

LA PUTA MADRE SE VA GERLO!!!

Antonio, Rios, Mauro Diaz, ah no…Ya son del Locarno

Aguilar deja de vaciar River la puta que te pario

Primero pensemos en ganar un partido que después vamos a tener tiempo para ver quiénes se quedan y quiénes se van.