Que jugadores del actual plantel tienen que irse en el 2009?

Tal vez es un tema boludo porq la lista seria muy grande dado el muy mal momento de river ahora, pero dejen su lista de jugadores para que no esten mas en el 2009 sean razonables y no pongamos 15 nombres porq no se va a dar eso, simplemente los jugadores que hay que o dar a prestamo o vender o prescindir de algun modo.
Yo empiezo con Rosales, Archuvi, Gerlo auqne no me gusta es polifuncional en el fondo.

Tal vez es un tema boludo porq la lista seria muy grande dado el muy mal momento de river ahora, pero dejen su lista de jugadores para que no esten mas en el 2009 sean razonables y no pongamos 15 nombres porq no se va a dar eso, simplemente los jugadores que hay que o dar a prestamo o vender o prescindir de algun modo.
Yo empiezo con Rosales, Archuvi, Gerlo auqne no me gusta es polifuncional en el fondo.

Ya sería repetitivo volver a nombrarlos, hay muchos temas iguales y ya sabemos quienes son. El tema es que para que sigan viniendo muertos prefiero los que están.

Gerlo, Tuzzio, Augusto Fernandez SI o SI afuera de River, manchan la camiseta, sobre todo el ultimo. El resto no me va ni me viene, son buenos suplentes, faltan un par de jugadores titulares de jerarquia.

Gerlo, Barrado, Rosales y Tuzzio, y Augusto que seguro se va, los demas son jugadores rescatables, hay que traer un par de figuras importantes (Aimar y Sorin me gustaria que regresaran)

afuera gerlo ahumada fijas…
deja lugar tuzzio pero no lo venderia por las dudas…
adentro algun ex river medio colgado

Archubi.

tuzzio, augusto y barrado…

gerlo, barrado, tuzzio, augusto, merlo, el cholo…

El bondi de los deportados lo tiene que manejar GERLO.
Augusto en primera fila.

AUGUSTO, Tuzzio, Archubi, Barrado, Gerlo, Ahumada

Varios
pero si o si Augusto, tuzzio, y barrado.

SIMEONE, SIMEONE, SIMEONE Y SIMEONE.

PERO QUE SEA YA, que se tomen los dos meses sabáticos que tiene River para aclimatar y hacer conocer el plantel al nuevo técnico.

Debido a que el Negro Astrada firmó con Estudiantes, no queda otro que el Tolo Gallego.

Gallego con el plantel actual obtiene como mínimo el 150% más de los puntos que sacó Simeone y ni hablar en el juego.

GERLO,TUZZIO,AHUMADA,AUGUSTO

Creo que los candidatos a emigrar al finalizar el año deben ser los siguientes:
Gerlo, Barrado, Rosales,Tuzzio, Augusto, Archubi y Ahumada. (también colocaría en la lista al paragua si no cambia radicalmente,porque hasta ahora de 9 no hace nada…) Darle más prioridad a los más jóvenes (hay varios que están pidiendo pista y es conveniente hacerlos salir a la cnacha antes que el gordo HDP los regale al judio Zahavi), potenciar alguno de los refuerzos que llegaron, y conseguir dentro de los tres refuerzos que se pueden traer (porque el otro para el técnico es el uruguayo) un central, un delantero de área (haría un esfuerzo por Pavone que encima es hincha de River, sobre todo teniendo en cuneta que es probable que sea vendido el colombiano), y un armador. Por el arquero, probaría con los que el club tiene, quizás salga un nuevo Carrizo.

1 me gusta

Barrado
Rosales
Archubi
Simeone

Y siempre banque a Augusto , Gerlo y Tuzzio pero es hora de extirparlos ya y que vengan jugadores de una buena vez que sirvan , no los refuerzos que se estan trayendo

Tuzzio, Rosales, Augustro, Barrado, Ahumada

gerlo, tuzzio, disgusto fernandez, rosales, archubi, barrado, abreu

todos!!!

Barrado, arCHUUUbi y augusto

ehh que pasa que no piden que se vaya el Loco? jeje