Que jugadores deben irse en diciembre y si deben ser silbados el próximo partido de local

Todos merecen ser silbados, puteados y amenazados por los hinchas, menos maidana, armani aliendro y Enzo Pérez, los demas se merecen ser puteados los 90 minutos

6 Me gusta

después tenes a los retrasados que te gritan “shhh” en la cancha si los puteas a los sin sangre estos

6 Me gusta

Penales Pirez

3 Me gusta

Es más esperable que los 2.0 los aplaudan

Pochettino Barco Romero Paradela a estos les quemo el auto más la puteada

2 Me gusta

Che, xq este tipo tiene 2 cuentas en simultáneo y nadie lo banea? Terrible bostero “leonponzio2020”, baneado por insultar repetidamente a la madre del dt.

3 Me gusta

Pirez debe terminar como juana de arco, el cara de nada de pochetino a la mls, la vieja con el comedor pintado igual, herrera igual que pirez, juanfer y pinola plaqueta y patada en el culo, palometa adios, roburro lo cambio por una cajita de sugus, de la cruz a una fabrica de hielo, y sigue, y sigue…

3 Me gusta

jajajaajja como se nota que nunca fuiste a la cancha fantasma q sos

JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE

Si

Todos menos Maidana, Aliendro, Pala y Simon.

2 Me gusta

Por orden de obviedad:

Pinola
Martinez
Diaz
Gomez
Pochettino
Romero
Zuculini

Mencion especial para juanfer y barco que si no se enteran que estan en River tambien se pueden ir a la concha de su madre.

1 me gusta

Pochetino parece claro que no va a renovar, y parece claro también que él lo sabe ya, viendo la actitud que tuvo hoy, o la falta de actitud más bien.

Gonzalez Pires: Por perdedor
David Martínez: Por ser horrible
Pinola: Retiro
Herrera: A préstamo, otro 4 comprado al pedo
Zuculini: Ciclo cumplido
Pochettino: Amargo y Pecho, que vuelva a la MLS
Quintero: Ex jugador y no encaja en el sistema de juego
Romero: Perro
Después hay jugadores que siguen muy en deuda pero que todavía les queda algo de crédito, seguramente mí lista sea más larga a fin de año.
PD: Me olvidé de Suárez, gracias por lo poquito que hiciste por River y retirese del club por favor.

4 Me gusta

Te armo el 11:

-------------------Pétroli (si quieren déjenlo, me chupa un huevo, era para completar)
Herrera-Pirez-Pinola-Martínez-Gómez
----Pochettino-Zuculini-De la Cruz
------------Romero-Suárez

No silbaría a todos, pero la verdad todos tienen que retirarse o irse. Muchos ciclos cumplidos y otros que directamente no les da.

1 me gusta

jugadores puteables/silbables: Romero, Martinez, Pochetino,Zuculini,Herrera,Penales
Jugadores que merecen un gran murmullo cuando hagan algo mal: Gomez, Diaz, Paradela, Barco, Juanfer, DLC
Jugadores a aplaudir: armani, maidana, enzo y aliendro.
jugadores que hay que bancar: mammana, palavecino, beltran, casco, simon

2 Me gusta

el problema esta que varios hinchas ( la mayoria post 2014) tienen de idolo a DE LA CRUZ, PAULO DIAZ Y MARTINEZ.
al chileno le aplauden cada gansada y no dicen nada cuando se manda 10 cagadas por partido.

1 me gusta

el que cree que van a putear o silbar a alguien es porque no va a la cancha hace por lo menos 10 años
Contra Velez se tendria que haber caido el estadio de las puteadas despues del choreo del VAR y no paso nada. Y dicen que contra Godoy Cruz callaron a los que cantaban temas de pedir huevos…

3 Me gusta

Los estandartes de este River son dos tipos con el pecho casi al cero absoluto como pedotibio y botecito.
2 tipos que los sacas de la zona de comfort que es la mls, que a las tribunas van personajes lgbt yanquis a festejar el día del orgullo gay, y no les da ni para jugar en patoñato

¿Putear? ¿Exigir? ¿Cantar jugadoreeees…?

Papá, esta es la calle Grandeza, aquí solo se canta “ed ke no zalta mudió en madid” y “muneeeeko muneeeeeko”

4 Me gusta

se lleno de imbeciles la cancha, de tibios… como te digo, tienen de idolo al negro De la Cruz… no lo van a putear nunca. a romero lo deben querer porque es “hincha”

3 Me gusta