Insisto en Lux a la Seleccion y que vuelva a jugar en River.
Por lo tanto Carrizo, Ahumada.
Despues depende del tecnico, si juega con linea de 4 atras, Villagra
Buonanotte y Abelairas le faltan un poco, pero van a estar! el enano mas que seguro.
Insisto en Lux a la Seleccion y que vuelva a jugar en River.
Por lo tanto Carrizo, Ahumada.
Despues depende del tecnico, si juega con linea de 4 atras, Villagra
Buonanotte y Abelairas le faltan un poco, pero van a estar! el enano mas que seguro.
buonanotte, ferrari, carrizo, augusto en su mejor momento, villagra
Buonanotte me gustaría para futuro, pasa que por un tema físico primero tendría que hacer alguna estadía en Europa para ponerse a un nivel mundial de “entrada fuerte”. Carrizo tiene que ser el arquero titular de la selección, aunque (si bien ya es viejo) hoy contra Brasil abbondanzieri me pareció más que aceptable, por no decir que nos salvó un par. Ponzio es todoterreno, debería estar. Ferrari debería estar, hay que tener alguien joven para las excursiones hacia arriba y con velocidad para volver, y en la selección las otras opciones están bastante grandes, ya no tienen vuelta rápida. El Pitu es una masa, pero creo que tiene que volverse más carnívoro, es muy buenazo todavía, pareciera que tiene que agarrar más confianza y va a ser una bestia. Ahumada, sin duda, pero creo que no se muere nadie o no falta nada si no lo llaman. Me gustaría mencionar a dos ex, que siempre quise para la selección y son Higuaín (que creo que todos sabemos que tarde o temprano va a estar) y Fernando Belluschi, que jugó en posiciones muy variadas con Pasarella lo que lo hace versátil, aparte del huevo que pone a mí me parece que sería buenísimo aporte.
Qué jodido que es ser delantero en la selección, no? Miren la competencia que hay…
![]()
carrizo y buonanotte, nadie mas…
Carrizo, Falcao, Ferrari, Ahumada es mejor q Bataglia para mi pero esta el cuchu cambiasso, masche y gago, buonanote todavia no es de seleccion pero tiene condiciones para llegar a la seleccion
Sólo Carrizo.
Gerlo
Carrizo, Ferrari y Villagra.
Abeleiras debe esperar un poco mas, pero tiene capacidades para jugar en el Equipo Nacional de Argentina.
Carrizo y Simeone.
Carrizo titular y Ferrari deberia ser el reemplazante de zaneti
Carriozo, Ponzio y creo que nadie más …
Y para de contar, ahumada comparado con masche, gago, bataglia, ni deberia tener chances. Villagra???
Muchachos todo bien todos somos de River pero hay que sacarse la camiseta para opinar. Igual antes que Palacio, Buonanotte (obviamente basile tiene puesta la camiseta de Boca para elegir)
CARRIZO.
AHUMADA.
ca rri zo
carrizo y por ahi villagra por que heinze me parece un tronco y pasa muy mal al ataque
además… Heinze es lateral…?
Pero a la hora de jugar una final de un mundial dime que vas a poner a un pendejo que no tiene idea que juega y ademas es una congeladera a un tipo que sera una congeladera pero juega bien.
CARRIZO, FERRARI Y AHUMADA, Y PODRIA SER PONZIO
Carrizo
Villagra
Ahumada
Buonanote ( en sub 20 y despues creo que podria en la grande)
Abelairas
Abreu
Falcao
Alexis