Que jugadores de River son de Seleccion?

para mi carrizo ferrari villagra ahumada buonanotte y ponzio

para mi carrizo ferrari villagra ahumada buonanotte y ponzio

coincido

Carrizo, Buonanotte, Villagra.

Carrizo nada mas

Ponzio, Carrizo y Buonanotte. Y Ferrari, Villagra, Abelairas y Ahumada, estan ahi.

  • Carrizo: segurísimo.

  • Ahumada también, pero están Masche, Gago, Banega, Cambiasso (si bien son distintos tipos de 5).

  • A Buenanotte hay que ir llevándolo de a poco.

  • Ferrari sería una buena alternativa a Zanetti.

  • Villagra y Abelairas en un futuro pueden andar, hoy todavía les falta.

(Después tenemos otros jugadores seleccionables de otro país: Falcao, Alexis, Abreu)

Carrizo, el Pitu y el enano estarían en prueba.

carrizo, abelairas , buonanotte.

EL PITUUUU!!!???

Carrizo no solo deberia estar en la seleccion sino que deberia ser TITULAR en vez del mongui de Abobondanzieri
Ferrari.
Rosales ERA un jugador de seleccion. Hay que ver si levanta.
Falcao juega en la seleccion colombiana
“Alesi” es titular en la roja trasandina
Abreu :roll: es un matungo pero es titular en la celeste (y encima mete goles con esa camiseta)

Despues, quizas Buonanotte en un par de años llegue a estar para vestir la celeste y blanca.

Ah, y Simeone seguramente algun dia debera ser tecnico de la seleccion…

Los demas son jugadores de club…

Ferrari, Villagra, Ponzio, Buonanotte.

COINCIDO

Carrizo y Ferrari seguros, quizas Villagra porque no hay laterales izquierdos, si sigue con la levantada Abelairas puede ser, pero le falta. Buonanotte tuvo su primer torneo de titular hay que esperar.

carrizo, el enano, villagra y ferrari, de la de otros paises los 3 que estan cada uno con la suya

Carrizo :tiene que ser titular.
Ferrari: puede ser buena alternativa para Zanetti.
Villagra,Ahumada,Abelairas: todavia les falta un poco.
Buonanotte: si va palacio tendria que ir porque es mucho mejor que el muerto ese, pero no tendria que ir ninguno de los dos por ahora.

te parece? mas allá de que no juegan en puestos similares, la diferencia de trayectoria entre uno y otro es notable.

Buonanotte y Carrizo SEGURO.
Despues River le puede dar variantes a la seleccion, pero no titulares, Villagra porque hay pocos 3, Abelairas y Ahumada son mucho mas que Banega, Ponzio es polifuncional.
A mi me da bronca que jugadores como Banega y Jonas Gutierrez esten en la seleccion y no jugadores como Buonanotte o Abelairas, como tambien me da bronca que “clemente” Abbondanzieri siga robando en el arco de la seleccion cuando es sabido que el arquero del mundial va a ser Carrizo.

Carrizo, Ahumada, Buonanotte

Carrizo y de pronto Ahumada, creo que le falta un poco mas de experiencia a Buonanotte, pero seguro pronto tambien esta para la seleccion Argentina.